20.1.08

Crisis


Este blog, y yo misma, somos un reflejo de lo que está pasando en el país.
Ahora a la escasez de leche, huevos, carne, pollo, harina de trigo, etc... se le une la escasez de ganas, el desabastecimiento de ideas coherentes, la dificultad de encontrar palabras y la inflación de la tristeza y angustia.
Espero que de nuevo se llenen los anaqueles, tanto los del super como los de mi alma.
Pronto.


PD. Sí, ya lo sé. Este post está en absoluta contradicción con el anterior. Pero así somos los seres humanos, a veces nos sabemos la teoría y se nos hace cuesta arriba llevarla a la práctica. O seran las hormonas? (del presidente)

8 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Jah!!!!!
cuando se abrió el recuadro me salió un premio de la lotería de visas!!!!!
será sincronicidad!!!!

Así estoy tambien, como esa foto tan elocuente, menos mal que me apaño para hacer un blñog de variedades y voy llenando con de todo un poco.

Si quieres inspiración no te despegues del blog de Urriola!!! qué genial

espero que vuelvan los tiempos productivos, y que si no es de vaca haya de soya (esta es una metáfora de tus anaqueles internos)

besos

pon fotos tuyas que son tan requete buenas, o vente y encontramos otro novio como el del nivel!!!!

Cinzia Ricciuti dijo...

Bueno bueno...
tu sabes que yo se que tu sabes y asi hasta el infinito...
Que te puedo decir?
El bache no es solo tuyo, los esfuerzos para mantener mi poesia a flote son a veces demasiado pesados, pero ahi vamos.
En cuanto a las contradicciones, pues bienvenidas sean.
Y lo que dice la Gata de Urriola, jeje, wow, mas nunca volvere' a tener el billete de 20 Bs fuertes en mis manos sin sentirme Hello Kitty!!
Se te quiere Maria D.

Un abrazo
Cinzia

Anónimo dijo...

Llena los anaqueles que te extraño...

Con Urriola me he reído...es bueno...la risa tapa las ganas de llorar...

lo del rabipelao...jajaja...había olvidado que ese animal existe....

besos

Maria D. Torres dijo...

Gracias a las tres. Creo que voy a hacer como la Gata y empezar a llenar los anaqueles provisionalmente con mercancía importada (no es el caso en la realidad, aunque los unicos pollos que se vean sean cariocas, dicen).
La verdad es que este post lo puse para que supieran que no es que me he fastidiado, cosa que me suele suceder a menudo con los proyectos que empiezo, sino que de verdad, la mente anda en otras cosas.
Besos al trio que siempre está. Las quiero mucho.
MD

Ophir Alviárez dijo...

Querida MD, uno sabe siempre la teoría, el problema definitivamente es la práctica, pero hay que, toca poner manos a la obra -o a la masa- y darle movimiento, parece que las escorpio tenemos algo retrógrado por ahí, averigua y si lo descubres, avisa, pls...

Besos igual de críticos,

OA

Carlos Eduardo Fuenmayor dijo...

Amiga no hay que djarse abatir
Que bueno volver a saber de ti
********************
UN ABRAZP

Laura M dijo...

Yo no dejo que Chavez desabastezca mi alma. Es lo único privado, autentico, personal y esencial que tenemos.
LM

Anónimo dijo...

¿cómo vamos?

¿mejor?

el noruego....

si te contara...

(jaja)

besos

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89