13.11.07

Insisto.... Si vamos al Referendum, VOTA NO

Todas las elecciones realizadas en éste país en contra del energúmeno demuestran que la suma del % de los votos opositores más el % de los abstencionista supera el 70%, en otras palabras los abstencionistas mantienen a Chavez en el poder, ¡¡¡O NO!!!

Todo es cuestión de educación democrática, si vamos a votar serenamente y con la fuerza moral, que no la tiene el chavismo, revisamos detenidamente la papeleta y verificamos que dice NO, la depositamos en la urna y después se cuentan el 53,4% de las cajas en presencia de los actores electorales y teniendo de testigos a LOS ESTUDIANTES elegidos para ese fin, creo que será difícil la trampa y más aún con todo el pueblo en las calles, repito las FAN, el CNE y los demás poderes no podrán bajo la mirada internacional materializar la trampa.

Matias Alberti - Noticiero Digital

Wizard Animation

4 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

yo siento que todo este jaleo tiene como único propósito "legalizar" la dictadura

pero igual voy a VOTAR

será que mandamos a hacer miles de franelas negras con un NO gigante????

Anónimo dijo...

Esperemos que no puedan materializar la trampa.Mis amigos de INTESA dicen que ya esta hecha. pero igual Pablo y yo decidimos salir a votar.NO
Besos
Holly Karo

carloszerpa dijo...

NO ME JODAS MARIADOLORES
SON LAS MISMAS MAQUINAS
EL MISMO FRAUDE
ESTA ES MI LINEA
AQUÍ NO
DEBE HABER
REFERENDUM

Aquí NO debe haber REFERENDUM para legitimar una reforma de la constitución que en realidad no es ninguna reforma, si no la imposición de una completamente nueva, que legalizará y perpetuará en el poder al actual presidente de Venezuela y que le dará pleno poder… Digamos que el totalitarismo reinará de una manera legal y que el mandato indefinido no podrá ser visto como una dictadura.
Sabemos que una vez más la trampa ha sido muy bien montada.
Nosotros que somos unos ciudadanos pensantes de nuestra querida Venezuela, NO convalidaremos nunca más con nuestro voto un proceso electoral en este País mientras se mantengan las mismas condiciones electorales aberrantes que venimos arrastrando desde el referéndum revocatorio del 2004.

El 3 de diciembre del pasado año cuando salimos todos a votar, quedó bien claro, que aquí los políticos son todos unos vendidos y que los dirigentes de la oposición no tienen el coraje para defender a su familia ni a su patria.
En esas elecciones ganó Rosales, de eso estamos completamente seguros
Chávez con su equipo voltearon la tortilla y dieron una buena jugada electrónica para aparecer como ganadores… Todos nosotros sabíamos que esa trampa la iban a hacer.
Vienen los del Consejo Nacional Electoral y dicen que Ganó Chávez y Rosales reconoce públicamente el triunfo de Chávez.
Esto de verdad nunca lo imaginamos de quien siempre decía: “Ganaremos y Cobráremos”.
¿Esperaremos a que lleguen los platillos voladores con Ángeles de espadas con láser para que nos ayuden a salir de esta pesadilla?
Estamos convencidos que es inútil pretender salidas democráticas con quienes no son demócratas.

UN BESO AMIGA
YO NO SIGO HACIENDO EL PAPEL DE BOLSA
LO SIENTO
CARLOS.

Maria D. Torres dijo...

Carlitos querido, estoy de acuerdo contigo en que lo ideal sería que no llegaramos al referendum, pero eso creo que va a ser muy difícil a menos que estallara una guerra antes.
Ahora, de llegar... no creas que se me hace cómodo ir a votar ante un CNE vendido, con un REP podrido lleno de votantes extranjeros cedulados anteayer y muertos votando. No, no me gusta. Pero... creo que Rosales perdió por dos factores. Uno, y el más importante, la abstención de personas antichavez que no confiaban en el CNE pero que tampoco estaban convencidos por el candidato maracucho. Y con la Asamblea, ni te cuento. Tampoco yo voté en esas elecciones y mira lo que nos toco.
Se que de necesitarlo, los chavistas van a hacer trampa. Pero es que si no vamos a votar no les va a hacer falta hacerla! y pueden ganar por un solo voto!.
Soy de la opinión de que una trampa hecha es mucho más fácil detectarla y reclamarla. Esa elección es diferente a las demás a los ojos del mundo. A nadie le combiene un comunismo en Vzla. y así como las palabras de Chavez a Zapatero nos ayudaron para que en el mundo vean que el hombre está mal de la cabeza, creo que hacemos mucho más yendo a votar por el No que quedarnos en casa y entregar el país sin siquiera intentarlo.
Ojalá que se adelanten los que de verdad estan dispuestos a luchar hasta la muerte para evitarlo, pero sabemos que eso no va a pasar porque aqui hay mucha gente haciendo mucho dinero con el régimen y que solo piensan en ellos y les sabe a bola el país.
Respeto a los que no van a votar pero intento, bajo mi propia convicción de agotar todos los recursos, que debemos ir a votar por el No.
Beso amigo, en nuestra amistad existe la democracia y lejos estoy de pelearme contigo por tu posición.
Tú lo sabes....

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89