20.9.07

Busco Leche Descremada

CON URGENCIA NECESITO LECHE DESCREMADA PARA PODER SEGUIR CON MI DIETA DE HERBALIFE

Larga duración, en polvo, fresca o como sea
Cambio por obras de arte, cubiertos de plata, alfombra bokhara, libros en perfecto estado, sesión de fotografía, clases de Photoshop, sesiones de terapia, trabajo de servicio doméstico por día, arreglo de computadoras, canto de serenatas, cartas astrales, traducciones del inglés al español, camino perros...
Usted diga...
También hago negocio con pollos, mantequilla, jugo de naranja 100%, comida para perros, antidepresivos y ansiolíticos (pero eso es menos urgente)

Llámeme y llegamos a un acuerdo.

Abstenerse gerentes de Mercal

PD. Ofrezco recompensa a quien me de una pista de en qué mercado, bodega, farmacia o supermercado pueda encontrar el producto.




10 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Te paso eldato y note pido nada a cambio
yo desesperada me ingenié la solución
compre una vaca moribunda a un vecino de Guacuco que no tiene cómo mantenerla, y ya ni care tenía, le pagué 5.000 Bs, me la traje al apartamento, y la ordeño cada mañana, la pobre está seca, pero me dá una buena taza de leche TOTALMENTE desgrasada, porque es raquítica, yo la mantengo como moribunda pero no dejo que muera, en ese limbo que me garantiza que sea DESCREMADA!!!

Cinzia Ricciuti dijo...

Bueno, primero a lo que vamos, hasta ayer en el Excelsior de Los Palos Grandes habia leche descremada liquida de una marca irreconocible (dicen ellos que es descremada y que es leche, pero en algo tenemos que confiar), asi que mientras llegas a Margarita a libarte con la gata del preciado liquido de su vaca light puedes salir corriendo al Excelsior.
Lo segundo y no menos importante: Que arrechera!!
Cinzia

Anónimo dijo...

Cualquier mamifero hembra puede ser ordeñado. Dejese del lujo de las vacas.
La leche de gato sabe mejor de lo que parece.

Unknown dijo...

caramba amiga, en la Guarida solo existimos Macacos, vamos a ver que podemos hacer para conseguirte algo de leche descremada, de todas formas una Gata angora te puede solucionar mientras, saludos desde La Guarida.

La Gata Insomne dijo...

ese machista destetado
¿te suena?
será leche de gata
porque los machos no tienen ESA leche
aunque este tiene muy
MALA LECHE

seguro que es huérfano
o su mamá no lo amamantó
pobre
pobre
cómo ayudarte?
o será que eras morocho
y tu hermano siempre se lo lleva todo?

mira anonimo destetado
ella MDTorres es mi Nodriza!!!!
sabes lo que es NODRIZA!!!!
pues apúntate que
lo que ella amamanta
crece y se extiende
hermoso y divino

Ndriza
como cumplas tu amenaza te desteto
pero de las tuyas!!!!!!


besos
Nodriza
echeme la bendición

muy prontito nos vemos

Waiting for Godot dijo...

Es increíble pero muy cierto. Besos.

Crismar dijo...

Te la cambio por clases e fotografía... :)

José M. Ramírez dijo...

Si te animas a acompañarme a mis paseos por Catia la consigues.

Hacer fotos por esa inmensa zona me está dejando muchas lecciones. Una de las lecciones prácticas es que el desabastecimiento es cosa del Este: en el mercado de Catia hay, literalmente, de todo.

(Deja esa vaina del Herbalife y mándame un mensaje si te animas a patear Catia)

Unknown dijo...

Nadie dió en el clavo. Lo que tienes es que sudar la gota gorda: te vas en metro hasta algún punto de la ciudad donde haya bastantes buhoneros (o sea, que cundan, a derecha e izquierda como en El Cairo) y empiezas a preguntar: ¿leche descremada? ¿quién tiene leche descremada?, hasta que encuentres a alguno que venda de todo de lo que no hay -azúcar, caraotas negras, lentejas, leche en polvo y cartones de huevos- y la compras con sobreprecio. ¡Ah! Se me olvidaba, el asunto es que aunque sudes lo tuy, la leche no será descremada sino "destetada", porque en realidad ni es leche ni es nada (o sea, que la hacen con el sobrante) pues dice pequeñito: producto a base de leche entera, suero de leche y azúcar... pero no sufras, no te de el pasmo, nos acostumbramos a todo ¡si te concentras sabe igual que la leche en polvo normal! aunque mi hijo me dijo "mamá, esta leche no me gusta" y yo le dije "tómatela" porque también había sudado lo mio para conseguirla... en fin, que ¿quién dijo que la leche descremada existía? Esta es lo mismo, porque te descremas mientras la encuentras.
PD: eso sí, no se te ocurra probar el LACTOVISOY... no te lo recomiendo. Yo como tengo aprobado mi curso en adversidad, la compré, la probé y me la estoy tomando poco a poco como si fuera un remedio. Todo porque el alimento no se bota. Y Amén.

Maria D. Torres dijo...

Ay Sonia, cómo me has hecho reír. Por cierto que el otro día, en un ataque de desesperación, compré dos bolsas de Lactovisoy. No las he abierto -gracias a dios- porque me regalaron dos latas de leche en polvo de la que creo que es normal. Puede mandarte las de Lactovisoy si al fin lograste tomarle el gustico.
Cuando me dieron las dos latas de leche, me sentí como si me estuvieran regalando dos joyas (no de piedras preciosas, que esas no me llaman la atención)
Besos y tapate la nariz cuando tomes la Lacto, así no te sabe a nada. Dale el truco a Dani también

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89