7.6.07

Foto: MDTorres

Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Antonio Machado

4 comentarios:

Unknown dijo...

"CAMINANTE NO HAY CAMINO????....JEJEJE, SALUDITOS, DESDE LA GUARIDA???

Arcangel Vulcano dijo...

María, ese poema del inmortal Machado, del que citas una estrofa, en verdad es uno de mis preferidos. Particularmente la versión cantada del barcelones Serrat.

Me gusta cantar esta estrofa:

"Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Nunca perseguí la gloria, ni dejar en la memoria de los hombres mi canción..." Maravilloso.

"Yo amo los mundo sutiles, ingravidos y gentiles, como pompas de jabón. Me gusta verlas pintarse de sol y grana volar,bajo el cielo azul temblar súbitamente quebrarse; nunca perseguí la gloria..." Es la parte que más me gusta. Y cantarla en coro acompañado con una guitarra, un buen trago y en excelente compañía "femenina por supuesto".

Me has hecho reanimar las ganas de bohemia,¿Y hoy es sabado por la tarde? Me voy a la calle...buscando tasca, rumba...chao.

Un abrazo.

Crismar dijo...

No pa traás ni para agarrar impulso.... la experiencis nos da el futuro y una mejor visión para triunfar... un abrazo!!

Jose Urriola dijo...

"Try walking in my shoes... and you tumble in my footsteps", dice una canción de Depeche Mode. Me parece una de las frases más retadoras que se le pueda decir a alguien que nos quiera juzgar: "Intenta tú ponerte en mis zapatos, te aseguro que te tropezarás con mis huellas"

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89