24.3.07

Ocio Curioso

En estos días alguien (un anónimo) me mando a sacarme los mocos por un post que puse sobre jugar.Esta semana he estado ocupada en algo más productivo que mocos y no se me ha ocurrido nada para escribirles.

Paseando por la web, encontré varias cosas curiosas.
Esta es una de ellas.
Fijen su vista un rato... increíble de lo que es capaz la mente ¿no?




LA MENTE es capaz de MUCHAS COSAS... La mente CREA lo que quiere crear y CREE lo que quiere creer. A veces para bien, otra para mal y otras ni bien ni mal, pero cosas que no están (¿o sí?)

Entonces: no todo lo que brilla es oro, no todo es lo que parece y todo depende de cómo se miren las cosas. Por eso es que nadie tiene la razón absoluta sobre algo.



Otra cosa curiosa que encontré, y es que uno no deja de asombrarse de la creatividad del ser humano, es una página web de la Embajada de la Luna donde pueden comprar su PASAPORTE INTERGALÁCTICO por sólo $19 (con nacionalidad incluida, bueno, no sé cómo se le llamaría a la nacionalidad de un planeta ¿planeteidad?) y sus terrenitos en la Luna, Marte, Mercurio, Venus o cualquier otro planeta.


Para leer la historia del señor que se adueño legalmente de la Luna y todos los planetas, vayan a leer LA LUNA, A RETAZOS Y EN LIQUIDACIÓN en el blog de Orsai (que se ha sumado a mi lista de adicciones, pero de eso les hablo en otro post porque es muy larga esa lista).

Si les gusta la idea y tienen unos dólares extra, pues apúrense y compren sus parcelas, porque si seguimos como vamos, con el calentamiento global, las guerras y demás catástrofes mundiales, nos vamos a tener que mudar todos del planeta y después les va a salir carísimo el pedazo de tierra.

Esto para que vean que comparto todo con ustedes y no soy egoísta en mis descubrimientos. Yo ya encargué mi terreno en Venus, porque mi amigo Daniel Medvedov me dijo que para allá va la vida en el próximo ciclo.
También cambiaré mi pasaporte y ahora, en vez de ser oriunda de la República Bolivariana de Venezuela, seré Venusina, sólo Venusina (y espero que para allá no llegue el mesmesemo a cambiar el nombre por algo más largo).

Me despido por ahora, dejándoles estas cositas para que pierdan tiempo leyendo en vez de sacarse los mocos y para que no digan que todo lo que les escribo es horrible, pesimista y aterrador. Hay de todo en este mundo.

4 comentarios:

Cinzia Ricciuti dijo...

MD, se gesta algo bien curioso con esto de los blogs y las adicciones, como tu muy bien las llamas (jeje), ayer estaba en un parque y pensaba en que bueno seria estar alli con toda la gente a la que leo y que de cierto modo quiero.
Que cosa mas buena, una forma nueva de comunicar!
Es cierto que tus ultimos posts han sido peculiares (nota la delicadeza con que los catalogo), pero no he hecho mas que agradecerlos en estos dias.
Me han ayudado a despertar, a entender que las cosas son como son y no son como son.
Que al final del dia siempre tienes las mismas preguntas que te rondan: que paso? porque eso pasa asi? porque me importa tanto y no me importa? que soy yo?
En suma que al final del dia estas completamente vivo y alerta...me atrevo a decir...feliz, pleno!
Como bien dices nadie, nadie tiene la razon absoluta y menos mal!
No te extrane que el inombrable quiera invadir Venus y cambiarle el nombre! pero igual lo vamos a luchar, cierto? su poder es debil.
Un abrazo fuerte
Cinzia

Unknown dijo...

entretenido.

Maria D. Torres dijo...

Cinzia, me agrada que mis peculiares posts te ayuden a despertar, como dices. Me agrada saber que lo que escribo tiene un efecto en alguien! ya eso hizo que valiera la pena ponerlo!

Gracias por la visita, guardian del zoo. Ya pasaré a visitarte.

Arcangel Vulcano dijo...

"Si el cerebro humano fuera tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seriamos tan simples que no, pudieramos entenderlo".Me fascinó tu post.
Un gran saludo

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89