
Llenemos la Av. Bolívar, no se puede, lo dijo Jorge Rodríguez.
Ya viene el golpe de los militares descontentos. Cuáles?
Compren leche a como de lugar, aunque no tomen.
Resguardense en casa, no pasa nada.
Gana el No, lo dicen las encuestas. Gana el Sí, dice el comandante.
Los estudiantes de la Monteávila no pueden respirar hoy, están asfixiados con bombas lacrimógenas.
En la concentración de estudiantes por el No en la Plaza Brión había como mil estudiantes. Bueno, vamos a ser generosos, como tres mil, pero parte de eso eran infiltrados nuestros de inteligencia- dijo el comandante hoy.
No he podido rendir en mi trabajo. Empiezo con mucha intención y a los pocos minutos de estar en la computadora los dedos se me van al buscador y tipean solos... Noticiero Digital, Globovisión. Suena el teléfono, le estan disparando perdigones a los bachilleres de la Academia Washington...
y lo pero de todo fue cuando me llamaron a decir que corría el rumor, muy probable, como todos los rumores en este país, de que el Tribunal Supremo de Justicia iba a pronunciarse para posponer el referendum. Eso ya fue demasiado.
Si tengo más de 3 semanas enferma, denge, gripe, dengue, gripe; me he comido todas las uñas (las de los pies también), he preparado más café que nunca, he acudido a la gaveta mágica más de lo debido, ando de un humor de perro..... y sólo faltan 8 días.... si me dicen que el TSJ va a posponer la cosa para, un decir, Febrero del 08, creo que me muero, o me mato. No podría empezar todo esto otra vez. Que venga lo que venga, pero que venga ya.
Este nivel de angustia y estrés sostenido nos está matando a los venezolanos. No es mentira. Pregunten a cualquier médico cómo afecta el nivel elevado y sostenido de estrés en la pérdida celular de los humanos.
Es que hasta el mismo Chavez anda medicadísimo. O es que ustedes creen que a los rojos no les afecta también este estrés.
Por el bien de todos, que termine esta etapa.
Y si queremos que termine, no digamos bien, porque no creo que vaya a pasar eso, sería demasiado pedir, por lo menos mejor... insisto, vayan a votar. Si nuestros votos no están en las urnas, nunca tendremos una evidencia para reclamar ante alguien que aquí se hizo trampa.
No sé si al final va a servir, pero seguro es mejor que no tener nada para respaldar nuestras aseveraciones.
Las encuentas nos apoyan cada vez más, siempre y cuando vayamos a poner nuestro voto por el NO.
Ayúdate, ayúdanos y si no, que nos ayude Dios, porque nadie más lo va a hacer. (Olvídense de Busss y la Cia)
PD. Recuerden que ya tengo los derechos reservados para alquiler de trajes de fiesta, no se les vaya a ocurrir, a los que no pueden huir, copiarse la franquicia.
