27.11.09

Día de Gracias en Venezuela




Ayer se celebró el Día de Gracias y yo pretendía hacer mi lista de agradecimientos pero el tráfico me impidió llegar a tiempo para hacerla antes de que dieran las 12 de la noche.
En fin, nunca es tarde para agradecer.

- Doy gracias porque en las últimas doce horas no han atracado, violado o matado a nadie de mi familia y a ningún amigo.
- Doy gracias porque cuando salí a recoger a mi hijo, en vez de tardar 3 horas y media, tarde solamente 3 y nadie me amenazó con un bate en la cola de la Cota Mil.
- Doy gracias porque fuí a la farmacia a buscar una medicina para mi hermana, y la encontré!
- Doy gracias porque desde hace tres días no me han cortado la luz ni el agua.
- Doy gracias porque no han caído lluvias torrenciales (aunque por otro lado no lo agradezco tanto porque si bien la falta de lluvia deja dormir tranquilas a las personas que viven en viviendas de alto riesgo, no ayuda con la falta de agua)
-Doy gracias porque me alcanzó el dinero esta semana para pagar el condominio, la luz y el teléfono.
-Doy gracias porque en los últimos meses no me han clonado la tarjeta de débito.
-Doy gracias porque tenemos estudiantes que se ofrecen a dar la vida en una huelga de hambre para recordarnos que vivimos en la injusticia contínua.
-Doy gracias por estar viva a pesar de todo lo que acontece a mi alrededor.
- Doy gracias por la maravillosa vista que nos ha regalado el Avila en los últimos días. Ella, nuestra madre tierra, siempre allí, siempre recordándonos que está con nosotros y ofreciéndonos un Ah!!! todas las tardes.
Y por último doy gracias por todavía tener lectores en mi blog.

PD. Se vale añadir agradecimientos a esta lista.