19.7.08

Juan Griego busca hogar


Me llamo Juan Griego (aunque al principio me llamé Cacho - por cachorro o porque fue producto de un cacho por ahí). Tengo pocos meses y vivo en Guacuco, en Margarita.
La buena mujer que me adoptó por unos días, se ha ido a Caracas y no me pudo llevar porque allá tiene dos perras en un apartamento pequeño. La extraño.
Me dejó con sus padres y su tía por unos días, pero ellos se van el 30 de julio y si no me encuentran familia, tendré que huir de aquí porque los vigilantes nos exterminan si nos ven vagando por el condominio. Mi tía Gata no está convencida de quedarse conmigo, aunque le he prometido darle mucho amor.
Soy fiel, jugueton, buen guardian y me hace falta mucho cariño y juego. No soy un perro común, dicen que parezco un perro - gato. No sé lo que eso signifique pero creo que es una buena mezcla.


Si saben de alguien que me quiera adoptar, favor comunicarse con mi madre adoptiva. Pueden enviarle un mensaje por aqui para contactarla.
Ella está triste pensando que me tendré que ir a vagar por las calles a ver quien me tira algo de comer, me llenaré de nuevo de garrapatas y mi collar de tela de batik terminará quedándome tan pequeño que quizás me ahorque...
Apúrense que no queda mucho tiempo, crezco rápido.

Gracias
Juan G.