29.4.08

Suspendido Temporalmente

Por crisis neurótica

Exceso de trabajo, proliferación de alumnos, falta de ideas originales, proyectos varios de escritura para otros medios, remodelación física y mental, hijo adolescente rebelde, perra posiblemente embarazada, tareas de condominio, insomnio, carencia de recipes morados, ropa de plancha acumulada (y no sé planchar), carro recalentado, país en quiebra, predicciones abrumadoras, apagones generales, lentitud de conexión a internet,etc.
Trataré de regresar pronto, manténganse alertas.




10 comentarios:

Laura M dijo...

Lo más horrible de toda esta lista es la ropa de plancha acumulada.

Maria D. Torres dijo...

Cierto Laura!!! eso es lo que me tiene con insomnio! Sueño con piramides de ropa arrugada!!!
Besos

Laura M dijo...

Yo no sueño... me la pongo.... jajajaja

Anónimo dijo...

carencia de recipes morados???????

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!

La plancha...yo soy como Laura...arrugada me la pongo...no hay mejor plancha que el calor del cuerpo!!!!!!

jajajaja

También te extraño...vengase pa los madriles, amiga....

Estuve unos días en Copenhagen...ya te contaré via email...cuando tenga tiempo...

¿puedes creer que aún no he podido leer tu texto?

Quiero hacerlo con calma...pero estoy sola con el Pez y sin ayuda en casa...

A ver si hoy puedo.

TE QUIERO.

Vuelve pronto

Unknown dijo...

mucho de mucho, me encantó...

Ophir Alviárez dijo...

Ay! MD,tal vez un buen vino...

Abrazos cercanos,

OA

Unknown dijo...

bueno, cuando quieras te convido con una copita...

Arcangel Vulcano dijo...

Respetada amiga Mar�a, nos complace comunicarte que tu excelente blog ha sido galardonado con el Premio "Blog Dorado", el cual a su vez recibimos recientemente de la destacada amiga Martha Colmenares. Esperamos que sea de tu agrado y que pases muy pronto a recibirlo.

Un gran saludo.

Orfa dijo...

no, yo creo que lo peor es la perra posiblemente embarazada :s
imagina aparte de todo, 10 cachorritos ladrando y orinando por toda la casa

nooo

Orfa dijo...

no, yo creo que lo peor es la perra posiblemente embarazada :s
imagina aparte de todo, 10 cachorritos ladrando y orinando por toda la casa

nooo

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89