26.2.08

Lo más cerca que pude llegarle a Angelina

Después de haber visto ayer las maravillas que hizo mi amiga Carolina de Arte Comestible en estos días con un programita que le encuentra a uno el parecido con personajes famosos, intenté encontrar mi parecido a Angelina Jolie, a quien quiero parecerme físicamente en mi próxima vida.
Me daba miedo entrar a http://myheritage.com porque temía que podía salirme algún parecido con Dumbo o Shrek. Pero no, fue peor.
En el primer intento me salió que el más grande parecido lo tenía con John Wayne. Ya se podrán imaginar mi cara de angustia: John Wayne con sombrero de vaquero y todo.
No podía quedarme así, no iba a poder dormir. Así que busqué en mis archivos las fotos más recientes y/o bonitas que tenía de mi misma para seguir comparando.
Algunas no las pudo leer el programa, no me pregunten por qué. Cuando ya estaba a punto de quedarme dormida, decidí hacer el último intento. Metí la foto que verán más abajo y me salío el porcentaje de parecido más alto de todos con Billy Bob Thorton.
Me fui a dormir casi llorando por pensar que eso era lo más cerca que lograré estar de Angelina en esta vida. Y ni siquiera su marido actual sino el ex!
En el cuarto de al lado, mi hijo mayor ponía fotos y más fotos intentando encontrar su parecido con Keiffer Sutherland. Uno de mis hijos salio igualito a Scarlett Johansson y el otro a Norkis Batista. Casi se lanzan unos sobre el otro a besarse para realizar fantasías no cumplidas. Al menos puedo decir que feos no son!
Pero si usted mete una foto de Angelina Jolie, le saldrá parecida en mucho a Angelina Jolie. Así que el programita de verdad funciona.
Aquí les dejo la muestra... mientras yo voy a buscar el revolver.







MyHeritage: Celebrity Morph - Geneology - Free family websites

8 comentarios:

Carolina Yribarren dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA...( RESPIRO)...JAJAJAJAJA ( LAGRIMAS/RISAS)JAJAJAJAJAJAJA JAJA (PERMISO, VOY HACER PIPI) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......
GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS TAAAAAAAANNNNNNNNNN GRATOS...
BESOS, MUCHOS
CAROLINA

Maria D. Torres dijo...

Bueno, tu sabes, la sanidad mental se refleja en la capacidad que uno tiene para reirse de uno mismo.
No me pareceré a Angelina, pero al menos me queda algo de sanidad mental, que ya es mucho pedir.
Besos y gracias por ese dato tan bueno. No sabes como nos reímos anoche mis dos hijos y yo. Y gratis!!

Lena yau dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Bueno, por los seis grados de separación, eso también te ubica cerca de Brad Pitt...de ahí a tu Richard solo hay un paso...

JAJAJAJA

Karina Pugh Briceño dijo...

María Dolores... Me muero de las risas, se me salen las lágrimas.

Lo de tus hijos lanzandose a cumplir fantasías fué lo máximo.

Me da pavor meter mi foto y que me digan que me parezco a Evo Morales, chica... Yo como que me quedo con la incógnita.

Ophir Alviárez dijo...

No conozco el fulano programa pero la sonrisa sí que no fue inventada y eso a estas horas se agradece.

Abrazote!

OA

Maria D. Torres dijo...

Bueno, me alegra haberlas hecho reir, o al menos sonreir. Eso es un granito de arena en esta vida que está tan rejodida.
Besos a todas

rennea dijo...

chama, cambia la foto
quítate los lentes y deja los labios entreabriertos y haciendo un semi-puchero y ya quedas igualita a Angelina. Es cuestión de actuación!!! NO SONRIAS, ponte SEXY

Linus Lowell dijo...

Angelina pierde bastante en las distancias cortas, te lo demuestro en http://historiasenlapared.blogspot.com/2008/03/esa-tpica-fantasa.html

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89