30.9.07

RASAGADODEBOCA 5

NO SE LO PIERDAN

y escuchen mi diálogo desde el baño dentro del vaso, un diálogo de esos que uno tiene esos días en que se ahoga en un vaso de meado.
Aquí

Hay muchas cosas interesantes y gente nueva (y vieja pero clásica), Corran, mientras está caliente



27.9.07

Planes nocturnos


-¿Aló?

-Hola. ¿Te desperté?

-Sí pero no importa. Total, dormida o despierta es la misma vaina

-Hable con Luis, me contó los planes.

-¿De qué me hablas?

-¿Sigues dormida?

-No coño, pero no sé de qué Luis y de qué planes me hablas?

-Bueno, no importa. Lo que sí importa es que recuerdes mañana ir corriendo al banco a arreglar lo de Cadivi. Compra todo lo que puedas. Llega al tope de la tarjeta de crédito. Hay que endeudarse, eso me dijo Luis. Lo que viene es arrecho.

-¿Y si no necesito comprar nada?

-Compra igual. Luego lo revendes. Compra algo que la gente quiera.

-¿Me sugieres algo?

- No sé. Mira cualquier película cubana y sabrás lo que va a buscar la gente.

-¡Ah! Ya sé. Voy a comprar vestidos de fiesta y fluxes para alquilarlos.

-Buena idea. Montamos el negocio. Mañana me voy a tu casa y hacemos un listado de tallas. Avísame cuando llegues del banco y nos metemos en Internet a buscar los más vistosos.

-Dale. Trato hecho. Así tendremos plata para comprar después.

-¿Para comprar qué?

-No sé, lo que haya.

-Chao, sigue durmiendo.

-Hasta mañana.

-Ojalá llueva tanto esta noche que el país desaparezca. No tengo ganas de alquilar trajes de fiesta.

-Pendeja. Chao

-Chao

20.9.07

Busco Leche Descremada

CON URGENCIA NECESITO LECHE DESCREMADA PARA PODER SEGUIR CON MI DIETA DE HERBALIFE

Larga duración, en polvo, fresca o como sea
Cambio por obras de arte, cubiertos de plata, alfombra bokhara, libros en perfecto estado, sesión de fotografía, clases de Photoshop, sesiones de terapia, trabajo de servicio doméstico por día, arreglo de computadoras, canto de serenatas, cartas astrales, traducciones del inglés al español, camino perros...
Usted diga...
También hago negocio con pollos, mantequilla, jugo de naranja 100%, comida para perros, antidepresivos y ansiolíticos (pero eso es menos urgente)

Llámeme y llegamos a un acuerdo.

Abstenerse gerentes de Mercal

PD. Ofrezco recompensa a quien me de una pista de en qué mercado, bodega, farmacia o supermercado pueda encontrar el producto.




19.9.07

LOS HERMANOS CHANG
ACABAN DE INAUGURAR UNA

AGENCIA DE VIAJES

y yo me pregunto a quién se le ocurre abrir una agencia de viajes justo cuando se acaban las vacaciones de verano.
De todos modos, no dejen de visitarla pues tienen muy buenas ofertas.

Empiecen por aquí


LAS ULCERAS DE MARIA CARIDAD

15.9.07

13.9.07

Tres son multitud



Parece mentira que el regreso de los hijos a la casa pueda sentirse como una invasión ilegal a la privacidad o como una marcha multitudinaria. Después de varios años viviendo sola, mis dos adorados adolescentes han vuelto a casa.
No vayan a interpretarme mal. Son mis hijos y los adoro, pero me he dado cuenta de lo mucho que apreciaba mi espacio, mi orden y mi silencio.
Dos adolescentes acostumbrados a tener alguien que les haga todo: comida, lavado de ropa, recogida, limpieza de baño, etc.... que llegan de pronto a un espacio mucho más reducido y sin "asistente del hogar" pueden convertirse en una pesadilla de la que uno no parece poder despertar.
Ellos no pueden entender que a uno le guste ver la casa ordenada, las cosas más o menos en su lugar. Eso es para ellos totalmente irrelevante.
Tengo una amiga que envió a sus dos hijos adolescentes un año afuera. Los extrañaba cada día, la casa se sentía vacía. El día esperado del retorno llegó. Qué felicidad. Más a partir del día siguiente, ella deseaba que no hubieran regresado.
Si antes alquilaba un adolescente, ahora doy dos por uno.
¿O será que yo no nací con el instinto materno tan desarrollado como otras personas?
Antes era una, con mis dos perras. Ahora somos tres y siguen las dos perras. Pero parece que viviéramos en casa 150 personas.
Añoro mis tardes sin música a todo volumen, mi sala como sala y no como almacen de ropa para lavar. Mi casa parece el nido de unos narcotraficantes y yo como que perdí el carácter para poner orden en el caos.
A pesar de ello, me siento contenta de tenerlos conmigo de nuevo.... a veces.
Interesante poder expresar la ambivalencia que uno como madre, puede sentir hacia esos muchachos peludos que una vez estuvieron dentro de nuestro vientre. Ahora entiendo a mis padres. Ténganlo en cuenta y no se sientan culpables cuando les provoque enviarlos a un reformatorio militar o deseen que se los lleve la recluta.
Eso pasa.
A ver si ahora que medio me adapto, escribo más a menudo.

PD. Se me olvidaba decirles que una de las cosas más difíciles es tener en casa dos razones para no dormir mucho, esperando a que lleguen todos los días a la madrugada, para saber si llegan vivos. Y en este país, eso es cada vez más difícil

3.9.07

REPORTE EN IMAGENES

Desde Margarita.... 1 y 2 de Septiembre 2007
No hacen falta palabras








Fotos MDTorres