23.11.07

Días de Locos

Vamos a Miraflores, ya no vamos a Miraflores.
Llenemos la Av. Bolívar, no se puede, lo dijo Jorge Rodríguez.
Ya viene el golpe de los militares descontentos. Cuáles?
Compren leche a como de lugar, aunque no tomen.
Resguardense en casa, no pasa nada.
Gana el No, lo dicen las encuestas. Gana el Sí, dice el comandante.
Los estudiantes de la Monteávila no pueden respirar hoy, están asfixiados con bombas lacrimógenas.
En la concentración de estudiantes por el No en la Plaza Brión había como mil estudiantes. Bueno, vamos a ser generosos, como tres mil, pero parte de eso eran infiltrados nuestros de inteligencia- dijo el comandante hoy.

No he podido rendir en mi trabajo. Empiezo con mucha intención y a los pocos minutos de estar en la computadora los dedos se me van al buscador y tipean solos... Noticiero Digital, Globovisión. Suena el teléfono, le estan disparando perdigones a los bachilleres de la Academia Washington...
y lo pero de todo fue cuando me llamaron a decir que corría el rumor, muy probable, como todos los rumores en este país, de que el Tribunal Supremo de Justicia iba a pronunciarse para posponer el referendum. Eso ya fue demasiado.
Si tengo más de 3 semanas enferma, denge, gripe, dengue, gripe; me he comido todas las uñas (las de los pies también), he preparado más café que nunca, he acudido a la gaveta mágica más de lo debido, ando de un humor de perro..... y sólo faltan 8 días.... si me dicen que el TSJ va a posponer la cosa para, un decir, Febrero del 08, creo que me muero, o me mato. No podría empezar todo esto otra vez. Que venga lo que venga, pero que venga ya.
Este nivel de angustia y estrés sostenido nos está matando a los venezolanos. No es mentira. Pregunten a cualquier médico cómo afecta el nivel elevado y sostenido de estrés en la pérdida celular de los humanos.
Es que hasta el mismo Chavez anda medicadísimo. O es que ustedes creen que a los rojos no les afecta también este estrés.
Por el bien de todos, que termine esta etapa.

Y si queremos que termine, no digamos bien, porque no creo que vaya a pasar eso, sería demasiado pedir, por lo menos mejor... insisto, vayan a votar. Si nuestros votos no están en las urnas, nunca tendremos una evidencia para reclamar ante alguien que aquí se hizo trampa.
No sé si al final va a servir, pero seguro es mejor que no tener nada para respaldar nuestras aseveraciones.
Las encuentas nos apoyan cada vez más, siempre y cuando vayamos a poner nuestro voto por el NO.
Ayúdate, ayúdanos y si no, que nos ayude Dios, porque nadie más lo va a hacer. (Olvídense de Busss y la Cia)


PD. Recuerden que ya tengo los derechos reservados para alquiler de trajes de fiesta, no se les vaya a ocurrir, a los que no pueden huir, copiarse la franquicia.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues que Dios nos agarre confesaos el bendito 2, de que le vamos a estampar el voto, se lo estampamos, si la cosa no sale como queremos ya sabemos quien se robo las metras, por favor, somos muchos en esta partida, no dejeos de darle el empujoncito que hace falta para que el bichito salga, tranquila que el equipo gana y no hablo de Magallanes, abrazos desde La Guarida.

Anónimo dijo...

Animo, Towers.

Deja esa gaveta.

Respira un poco y no te satures de noticias.

te quiero

Maria D. Torres dijo...

Tranquila MO, al menos ya puede escribir un post. La cosa no esta facil para nosotros, pero como siempre, sobreviviremos....... creo
Besos

Saúl, ojalá el voto por el No siga creciendo. Hay todavía muchos abstencionistas. Creo que debemos andar en mitad y mitad. Ojalá me equivoque

Waiting for Godot dijo...

Mucha fuerza. Besos

Carlos Eduardo Fuenmayor dijo...

SI NO SE VOTA LES FACILITAMOS LAS COSAS A LOS CHAVISTAS
************************
UN ABRAZO

La Gata Insomne dijo...

ahysss primi!!!
necesito ánimos, no para votar, para creer, para esperar: esperanza!!!!

y qué te puedo decir de medicamentos: toda la isla está trona
es demasiado
para todos

ahora los chavistas cagados son abstencionistas


qué hicimios para merecer esto

venga prima, venga a acompañarme

Anónimo dijo...

No digo que haya que desconectarse de la realidad, pero pasar todo el dia oyendo noticias enferma a cualquiera. Creo que hay que buscar espacios personales, oasis individuales que permitan recobrar la serenidad. Cada quien verá como hace, sin duda es un esfuerzo adicional en esta complicada y absurda sociedad. Si incorporamos todo lo que dice la TV terminamos en el psiquiatrico.
Cariños

Maria D. Torres dijo...

Asi es laum, hoy me busque un oasis en un restaurante chino, con casi todas las mujeres de mi familia. No es que no hablamos de lo que pasa, pero al menos sabemos que pase lo que pase, estaremos juntas. Aqui nadie se va. Extrañamos a la gata!

Jose Urriola dijo...

Pues sí, qué momento tan loco pero tan intenso. Aquí está esquizofrénico hasta el clima, el tráfico, la vegetación. El día que el agua comience a saberme un poco a jugo de toronja me cago; pero creo que está cerca. A lo mejor el lunes el agua sabe a otra cosa. O será que le sabe a otra cosa a él (que sería maravilloso, por favor)

Anónimo dijo...

Nunca vi tanta ebullición, fervor, movimiento, desespero y ardor como en estos días...y me alegro tanto.
Desde mi lejana cercanía o mi cercana lejanía recibo el impacto inevitable de tanta locura...esquizofrenia como la llama Urriola.
Estoy contigo Towers (te queda bien el apodo) estoy contigo aunque ausente y en el exilio.
Llevo varios dias sin dormir profundo..tú me dirás que llevas 100..
Ánimos que aquí tambien vamos todos a votar.
Isa

Anónimo dijo...

para ustedes los de Venezuela..¿¿quien liberò el PERU??

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89