27.8.07

SILENCIO por TRABAJO

Hacer click en la foto para verla más grande



Y de paso, me hago la propaganda... sesión de retratos a la casa. Se necesitan al menos 3 horas, un lugar amplio (salón de fiesta de un edificio), varios cambios de ropa, buena música y unas copitas de vino (al menos para la fotógrafa)
Gracias a Silvia (hija) y Ma. José, por ser tan divertidas y a Silvia (mamá) por acompañarme en las ganas de tomar fotos y estrenar luces conmigo.
Se le toman fotos a chicas, chicos, adultos contemporáneos, bebés, mamás, barrigonas, perros (de raza dócil) y gatos, jirafas, pececitos, hamsters, abuelos, etc. Garantía absoluta de que todos salen bien. Si quieren referencias llamen a Ma. José, que como buena adolescente, nunca le gusta como sale en las fotos y estas le encantaron.
Cirugía digital, cuando haga falta.

PD. Y de escritura, pues entre los Chang y RASGADODEBOCA, me quitan todo el tiempo para esas cosas. (Y no me pagan, por lo que tengo que tomar más fotos).


Nota: Estaré en Margarita del 29 al 4 de Agosto. Los que quieran fotos milagrosas, escriban rápido antes de que se llene el cupo.

3 comentarios:

La Gata Insomne dijo...

Nodriza, para que te perdone por tu inmunda traiciòn, aprovecha que vienes a laisla y me haces una sesiòn de esas garantizadas con bastante photoshop, soy una Gata dòcil

Waiting for Godot dijo...

Hola,

En serio que las fotos son muy bonitas, ya sabemos a quien toca llamar :)

Besotes.

Mándale muchos besos a la gata preciosa de mi parte, me han dicho que las fotos de la gata se cotizan muy bien en el mercado negro de los blogs ;)

IMAGINA dijo...

Pues yo voy a tener que hacer reservaciones en tu agenda. Tengo una hija "aprendiza de fotógrafa" pero a mí no me toma ni una. No soy su target...jajajaja.
Te invito a conocer su improvisado trabajo en www.flickr.com/photos/paulamaso

¿Aconsejas vino? Buana idea no se me había ocurrido.
Un abrazo,