3.8.07

3 de AGOSTO

Tal día como hoy en...

1492
Zarpa del puerto andaluz de Palos (Huelva) la flotilla española mandada por Cristóbal Colón y compuesta por las tres carabelas ("Pinta", "Niña" y "Santa María"), viaje que culminó en el descubrimiento de América.
1492
Los judíos son expulsados de España.
1868
La provincia de Buenos Aires sustituye la pena capital por la de presidio que, como máximo, será de 20 años.

1905
Nace en México, Dolores del Río.
1907
Se expide en Barcelona la matrícula numero 1 de automóviles, que correspondió a un coche de la marca Hispano-Suiza.
1914
La primera embarcación marítima pasa por el canal de Panamá.
1927
Se inaugura la unión telefónica sin hilos Berlín-Buenos Aires.
1944
Nace en Valencia, España, Nino Bravo.
1958
El submarino nuclear Nautilus llega al Polo Norte bajo el casquete polar.
1964
El gobierno de Estados Unidos prohíbe el envío a Cuba de dinero, cheques, valores y otros instrumentos financieros.

1967
Venezuela se incorpora a la Asociación Latinoamericana de Libre Comercio.
1977
Radio Shack introduce la computadora TRS-80, con gran aceptación del público.
1984

Primera huelga general en Argentina contra el Gobierno del presidente Raúl Alfonsín.
1994
Comienza la guerra del bonito, los pescadores gallegos, vascos y andaluces se enfrentan con los ingleses y franceses en un cruce de insultos e incluso disparos.
1997
Cuatro alpinistas andaluces mueren en Mont Blanc al despeñarse por una pared.
2006
Aparece en la blogosfera POCO DE MUCHO



Hoy 3 de Agosto de 2007, cumple 1 año Poco de Mucho

De haber sabido que me iba a quitar tanto tiempo, nunca lo hubiera parido. De haber sabido que me iba a permitir conocer a tanta gente y leer tantas cosas buenas, lo hubiera parido antes.Como ven, nada es perfecto.

En cuanto a las personas que he conocido desde que entré en este mundo, diría más bien que son personajes. Si es verdad que conocía a algunos autores de blogs que leo, antes de conocerlos en este espacio, a la gran mayoría solo los conozco por lo que escriben. Es decir, conozco sus yo virtuales. Y esos yo virtuales a los que frecuento, me gustan. Me gusta lo que escriben, me hacen pensar, reír y a veces hasta llorar, como los personajes de una buena película. Me gustan sus máscaras. Esas máscaras que nos ponemos todos cuando escribimos para caras que no conocemos. Y muchas veces me he preguntado cómo sería conocer esas mentes y esos dedos que cada tantos días publican sus historias en los blogs. Y me da miedo. Miedo porque pienso que en persona ninguno somos lo que los otros creen que somos. ¿A cuantos escritores dejaríamos de leer si realmente llegáramos a conocerlos?

A veces pienso que prefiero seguir leyéndolos sin ver sus verdaderas caras, escuchar sus voces, oir qué palabras usan, ver cómo se paran y cómo miran. A veces pienso que quiero seguir viéndolos como me los imagino. Como esos personajes de las historias que leo.

Hace tiempo conocí a un escritor (que por supuesto no voy a nombrar) que me pareció una persona muy pesada, insoportable. Pero sus escritos son de los mejores que he leído. A veces, cuando leo lo que escribe, me provoca no haberlo conocido porque me enfurece que una persona como él, escriba tan bien. Me parece totalmente incongruente. Es por eso que me he dado cuenta que somos unos cuando escribimos y otros cuando tomamos un café. Aún así, sigo muríendome de curiosidad de conocer a algunos de ustedes. Quizás algún día.

Gracias a todas aquellas personas que me han leído durante todo este tiempo. A los que visitan sin dejar comentarios por aquello del miedo escénico (para lo que les recomiendo abrir un blog como remedio), a los que siempre dejan sus comentarios cuando vienen de visita y sobre todo, gracias a todos los que han halagado mis escritos o mis fotos. Esos son los que me han hecho sentirme obligada a seguir alimentando a esta criatura virtual que exige más de lo que imaginaba, como los hijos, pero que también da más satisfacciones de las que esperaba.

Gracias a todos ustedes por estar conmigo durante todo este año. Envíen sus direcciones postales para mandarles un pedazo de torta y el monto para cubrir los gastos de la cavita, el hielo seco y el servicio de MRW.

Gracias a mis viejos que siempre intentan encontrar la dirección del blog pero a veces se les hace difícil. A mis hijos, según quienes estoy un poco vieja para la gracia y si entran a leerme no me dicen nada, y especialmente a mi ahijada, que después de mucha queja, se ha mantenido en pie (siempre de noche) en el barranco virtual al que la empujé.

Yo soy de compromisos cortos y fugaces, así que si ven que de pronto desaparezco, búsquenme a gritos porque esto me lo he impuesto como una tarea de paciencia, perseverancia y disciplina.

Gracias, gracias, gracias.

Y ahora, pueden darme sus regalos!!!!!!!!!!!!!

54 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidades, muchas, muchas ;) Besos.

Anónimo dijo...

Jajaja..Lo intuí desde que te comencé a leer no se hace cuantos meses, que uno aquí se puede quitar los zapatos y montar los pies sobre los muebles, muy cómoda y en casa. Que si me he reído durísimo, con tus historias, nadie me manda a bajar la voz. Hay que se arrechen los vecinos, aquí me estoy divirtiendo. Gracias a ti, por lo espontánea, autentica e inteligente. Por esa chispa que tienes y enciende los demás fósforos..
Feliz cumple-blog amiga.

Maria D. Torres dijo...

Gracias Waiting! y besos para tí también. Gracias por estar aquí.

Carolina, mil gracias por tus cariñosos halagos. Me alegra mucho saber que te puedes cagar de la risa sin nadie que te lo impida. A veces yo me cago de la risa sola mientras escribo. Gran remedio para muchos de los males que nos azotan en estos tiempos. Besos y espero tu compañía hasta el próximo cumple blog (si llego!)

Ophir Alviárez dijo...

Pues más te vale que llegues al próximo cumple blog y al otro también a ver si celebramos juntas.

Besos y te llamo allá.

OA

Laura M dijo...

Definitivamente internet y esto de los blogs otorga una libertad inmensa para so�ar y mantenerse en el sue�o sin ser molestado...
�Tal vez por eso no nos hemos a�n tomado el caf�
Feliz Cumple-blog y que sigas tan creativa como siempre.
LM

Camila Lynch dijo...

Felicidades por tan dura labor. Yo lo he intentado pero me falta mucho para tener esa disciplina. Soy de las que vengo a leerte con frecuencia pero no dejo comentarios, no por timida sino por floja o falta de tiempo para pensar en algo que valga la pena decir.
De verdad me encanta tu blog. Siempre encuentro algo interesante por el humor, la inteligencia y la sensibilidad. Sigue adelante que tienes mucho que ofrecer.
CL

Anónimo dijo...

¿para cuando el libro? lo estoy esperando
besos
m.

Cinzia Ricciuti dijo...

De alguna manera abrí mi blog gracias al tuyo. En noviembre y bajo los efluvios de una varicela que casi me lleva al inframundo, Laura me dió la dirección de tu sitio, entre algunas otras. No conocía absolutamente nada de este mundo y entré de tu mano. Desde el principio sentí mucha conexión, pero sobretodo ternura y solidaridad hacia ti, aún sin saber quien eras. Tomé fuerzas y abrí el mío y debo decir que ha sido una experiencia fantástica por enormes razones que no voy a enumerar aqui, en parte por que las sabes bien.
Tu blog, además fue el puente que me permitió a otros blogs que hoy en día me acompañan y me hacen muy feliz.
De los post más memorables puedo mencionar el de la petición de matrimonio por parte de Richard Gere, fue de los primeros que leí y como no sabía quien eras, me lo tragué completo creyendomelo!!! jajaja
Eres tremenda escritora, lo llevas a uno, tranquilito, adonde tu quieres!
Por lo que respecta al café, sigo pensando que algún día nos lo vamos a tomar, no uno, varios y varios vinitos también. Hay algo que me dice que en el acto de compartir, entre nosotras, no cabe la descepción.
Felicidades y sigue, please!!!!
un abrazo y gracias
Cinzia

Maria D. Torres dijo...

Gracias Ophir, te prometo tratar de llegar al próximo cumple blog. Lo de celebrar juntas podemos hacerlo independientemente de cuántos años nos pasemos alimentando una criatura virtual. Al paso que vamos, el año que viene vas a tener que leer tus textos en vivo por canal internacional cibernético para tus lectores. Espero tu visita y recuérdame darte el libro porque el A. a estado tocándome las puertas desde hace rato-


Laura, muchas gracias por estar siempre allí, leyendo y dándome tus interpretaciones esotéricas de vez en cuando. No por casualidad somos hermanas de insecto. Es insecto? A ver si el café nos lo tomamos con Cinzia, que llegó al mío gracias a ti!


Gracias Camila. A ti no te conozco, intente dejar un comentario en tu blog pero no deja. Gracias por leer detrás del biombo.


Anónimo, qué libro? Será el post mortem? Gracias! Al menos se que tengo un lector esperando!!!

Mi querida Cinzia, muchísimas gracias por tu comentario. Saberme “nodriza” de otro blog más allá del de La Gata Insomne, me hace sentir… me emociona mucho! Mi post de Richard Gere es casi un amuleto. Lo llevo siempre en la cabeza y cuando me siento mal por algo, lo recuerdo y me rio de mí misma y de las estupideces que me hacen caer al foso. Siempre está Richard para pasar el coleto en mi casa. Gracias por pensar que soy una tremenda escritora, la verdad es que yo siento que me falta una eternidad para ser simplemente una, mucho más lejos aún de ser una tremenda. Claro que nos tomaremos ese café, o mejor esos vinos. Yo también creo que en este caso no cabe la decepción. Al menos eso intuyo. Mil gracias a ti y
Gracias , besos y todo lo mejor para todos y todas ustedes.

Ophir Alviárez dijo...

Podemos cuadrar ese "vinito" pronto? Me encantaría unirme a la celebración...

Besos y como diría mi mami, olvida lo del "A", recuerda la PNL...

Je!

OA

La Gata Insomne dijo...

NODRIZA!!!!!!! ya sabes llegué tarde, porque yo ando en peñero y sin MOTOR!!!!
Leyendo las efemérides del día cmprendí muchas cosas, nada como SER DESCUBIERTA ya desde Colón
Luego y obvio el nacimiento de DOLORES del Río, y ese gesto que nunca hasta hoy llegué a adivinar de dónde venía!!!! Nino Bravo, es que te pareces TANTO!!!!, pero nada demuetes precoces de Blog. Ypor último esa guerra de vascos, gallegos y andaluces por el bonito!!! pero ahoraes por saber quién esmás bonito

Madrina, ya sabe que se las debo todas más una, por empujarme, ayudarme, manipularme, convencerme, y sumando todo eso sacarme del socavón.

Tu BLOG se llevó mi primer premio de los Blogs que te hacen pensar, pero no fui a la entrega (no me avisaste) y cuando llegué ya toda la blogósfera estaba invadida.
Me uno atus lectoras y lectores en comentar tu, ya por mí muy conocida , inteligencia, humor y humor inteligente.
Nada de dejar el Blog, mire que si se me va la madrina yo arrugo y si arrugo voy al psiquiátrico con Prozac intravenoso!!!!!

Felicitaciones y gracias NODRIZA, y propongo que el brindis con caras hasta ahora virtuales,sea en... la orilla de una playa en esta isla

besos

Maria D. Torres dijo...

Gata! menos mal que apareciste. Ya te iba a quitar de mi lista de blogs que frecuento! Se me pasó que tu te despiertas cuando los demás nos acostamos a dormir.
Con gusto haría el brindis en la isla, pero después del mes que pasé allá quedé en la ruina, así que vas a tener que venir tú a la capital.
PD. Se que MO anda de vacaciones, pero como no aparezca pronto, LA BORRO!

Besos y a ver cuando volvemos a visitar a Pichío y a todos esos personajes que nos falta descubrir en la isla.

Aquí te mando un anuncio que me mandaron, puesto en algún local de la isla, a ver si descubres dónde está para que entrevistes al dueño:
(a lo mejor y hasta de da trabajo)


- Se cura mal de ojo
- Se interpretan los sueños
- Se cuidan niños
- Se capan gatos y se sacrifican perros enfermos
- se cambian cauchos
- Se hacen recuadritos y arreglos florales
- Trabajos en computadora
- Se pelan pollos y se crían cerdos
- Se copian C.D. y se Falsifican Documentos
- Se hacen tortas para toda ocasión.
- Se lee el tabaco y la pepa
- Baños, para La Buena Suerte.
- Datos de Lotería y Caballos.
- Le alejo la Suegra de por Vida (garantizado)
- Se Lloran Velorios con desmayo o epilepsia (opcional)
- Se Animan Fiestas y Servicio de Mesonero
- Se venden productos por CATALOGO
- Trabajos de Herrería, plomería, electricidad
- Le podo el conuco y le destapo La cloaca
- Terapia de pareja. (Charlas maritales)
-Atiendo partos, Urgencias Odontológicas, curo y desinfecto Heridas (le coso la raja)
- Descifro Recipes Médicos
- Le Muestro la cara del enemigo en un vaso con agua.

- Se trae al Ser amado en tres (3) Días, Manso como un corderito.
-Pruebas de embarazo y ginecológicas en general.
-Sirvo como testigo y doy testimonio según conveniencia del cliente.

La Gata Insomne dijo...

Nodriza!!!! que llorona, se la pasa en un evento cobrando millones de bs. fortificados.

Te ruego que averigues en dónde vieron ese letrero, quiero verlo con mis ojos, tomarle fotos, pero sobre tod QUE MA HAGA ALGUNOS TRABAJITOS!!!!

besos y pobre MO, si la veo por aquí, antes de ahogarla le digo que la vas a borrar.

besos y QUE SIGA LA FIESTA!!!!
Los vinos de hoy van por tu blog

écheme la bendición

Flavia dijo...

Muchas muchas felicidades por tus escritos, por tu naturalidad, por tu perseverancia y capacidad de llevarnos (como dice Cinzia) por donde tu quieres a través de las palabras.

Es verdad que parecemos otros al escribir, es como ponernos una máscara y que da cierto temor conocer al que admiramos y queremos virtualmente, pero ese otro que escribe también existe junto a las otras miles de máscaras que posee y que lo poseen. A veces perfiero la irrealidad de lo virtual y otras me invade un profundo vacío por la necesidad de saber y conocer a esas personas que me acompañan con tanto afecto y tanta cercanía. A ti te agradezco tu honestidad, tu afecto y tus escritos. Un beso muy grande

Lena yau dijo...

¿No has recibido mi regalo?

!Pero si te envié un Vega Sicilia para ti solita!

jajaja

Felicidades amiga! Y ten en cuenta que si te desapareces te bombardearé de emails para que vuelvas!

Besos desde Florida!

Laura M dijo...

MD: que no te oigan los demás escorpiones.... Insecto!!!! que horror!!!
ARACNIDOS,somos de la familia de los aracnidos... nos parecemos más a las tarantulas que a los mosquitos. Y a mucha honra.
LM

Maria D. Torres dijo...

Gracias Lilith, muchas gracias.

MO, te salvaste en la raya de no desaparecer de mi lista de blogs.
Aunque no lo creas, y no me da pena decirlo porque soy honesta conmigo misma, tuve que buscar en internet qué era ese regalo que me mandaste. Gracias por el vino, al principio creí que era una camioneta italiana nuevecita!!! Será para el próximo cumpleblog....

Laura, es mejor que nos hagamos pasar por insectos, así nos ven menos amenazadoras!

Besos a las 3

Aldo Tiezt dijo...

Que cada año que pase te acerque más a la gloria y no a la muerte.

¡Felicidades!

wílliam venegas segura dijo...

Quisiera agradecérselo a cada quien de manera particular, pero solo se me ocurre un abrazo general para todos quienes estuvimos en la vela caballeresca que hicimos en mi blog, ante la muerte de Ingmar Bergman y la siguiente de Michelangelo Antonioni. Fue un buen momento bloguero, que ahí queda registrado gracias al mensaje de cada uno y de cada una de ustedes. ¡Blogueros unidos por lo mejor!

Anónimo dijo...

Ajá, con que eres la nodriza de la felina...No sé cómo serás, a juzgar por tus aficiones cronológicas, pero luces muy retro con el afro y los lentes a lo John Lennon.

Este lugar se presta para construir personalidades extremas y hacerse notar con un estilo propio. Hay escritores sin vuelta atrás, gente en búsqueda de aventuras románticas, pornógrafos que escriben poesía a media luz y filibusbusteros como yo, que gustan de mirar por el tragaluz con miedo a ser pillados en falta.

Primera vez que me atrevo a decirte algo, sólo para felicitarte por tu aniversario.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, se que entenderas que con esta luna en piscis en mi revolucion me pierdo en mi mundo y me pierdo en el tiempo, te felicito por tu constancia e inspiracion diaria, muchas cariños y sigue asi, Marta R.

Maria D. Torres dijo...

Marta!!! qué sorpresa! me alegró mucho verte por aquí. Yo ya ni se donde tengo la luna, y de revoluciones tengo de sobra con la del comandante. Un beso y gracias por estar.

Casino, lo de retro es puro Photoshop. Ese no es mi pelo ni ese es el color de mis lente. Gracias por la visita!

Gracias Aldo. (Aldo????) Suena a esos seudónimos de alguien como que uno conoce. Salud

Anónimo dijo...

Bonjour, mariadolorestorres.blogspot.com!
[url=http://cialistyli.pun.pl/ ]Acheter du cialis online[/url] [url=http://viagrantor.pun.pl/ ]Acheter viagra [/url] [url=http://cialisesse.pun.pl/ ]Achat cialis online[/url] [url=http://viagrailli.pun.pl/ ]Acheter viagra [/url] [url=http://cialischwa.pun.pl/ ] cialis online[/url] [url=http://viagratitu.pun.pl/ ] viagra en ligne[/url]

Anónimo dijo...

Predilection casinos? certify this unproved [url=http://www.realcazinoz.com]casino[/url] contract withdraw from from and wing it naval disrate online casino games like slots, blackjack, roulette, baccarat and more at www.realcazinoz.com .
you can also kickback the scuttle our lately [url=http://freecasinogames2010.webs.com]casino[/url] train at http://freecasinogames2010.webs.com and hammer literal unfeeling well-heeled !
another corresponding scrupulously [url=http://www.ttittancasino.com]casino spiele[/url] within an eyelash of is www.ttittancasino.com , preferably than of german gamblers, submit c be communicated during unrestrained online casino bonus.

Anónimo dijo...

what is updating antivirus signatures [url=http://loveepicentre.com/]jewish dating web site[/url] asian ladyboy personals http://loveepicentre.com/ totally free personals

Anónimo dijo...

ford cd cassette car audio [url=http://www.cardvdplanet.com/7-inch-lcd-touch-screen-car-dvd-player-with--discount-price32.html]auto dvd player sony[/url] ford cd cassette car audio http://www.cardvdplanet.com/7-inch-tft-touchscreen-car-dvd-player-with--discount-price105.html chrysler car audio
auto dvd [url=http://www.cardvdplanet.com/7-inch-car-monitor-dvd-player-with--discount-price3.html]aams auto audio mastering system[/url] ipod touch auto audio cable http://www.cardvdplanet.com/car-dvd-player-2-din-5-8-inch-tft-touch--discount-price16.html apex auto dvd
beststuff fuel car dvd ipod vacation houseboat [url=http://www.cardvdplanet.com/buy-cheap-car-dvd5.html]discount auto dvd player[/url] adjusting a pioneer auto dvd http://www.cardvdplanet.com/car-cd-player-support-sd-mmc-card-cd154--discount-price34.html auto audio for sale

Anónimo dijo...

reside seeking all to spill to this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the most memorable [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] signal with 10's of reborn [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. brown-nose a dilly-dally with with [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no vital casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] with a agency UK, german and all to the world. so on the inch a plummet [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] corroborate us now.

Anónimo dijo...

health and human services personnel awards [url=http://usadrugstoretoday.com/products/propecia.htm]propecia[/url] breast augmentation by linda lu http://usadrugstoretoday.com/products/frozen--energy-and-libido-enhancer-.htm daily calcium for women http://usadrugstoretoday.com/products/accutane.htm
online best offer 3 apples a day diet [url=http://usadrugstoretoday.com/products/decadron.htm]decadron[/url] breast cancer prevention and treatment [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/dysfonction-erectile.htm]mary brainerd universal health care coverage[/url]

Anónimo dijo...

hgh medical support by mayo clinic [url=http://usadrugstoretoday.com/products/azulfidine.htm]azulfidine[/url] health benefits black walnut http://usadrugstoretoday.com/categories/stop-smoking.htm how common is depression with chronic illness http://usadrugstoretoday.com/categories/magen-darm.htm
ponderay dental [url=http://usadrugstoretoday.com/products/phenergan.htm]phenergan[/url] pill hyl cf caplet grey [url=http://usadrugstoretoday.com/products/precose.htm]afforable self employed health insurance[/url]

Anónimo dijo...

sleeping lion [url=http://usadrugstoretoday.com/products/norvasc.htm]norvasc[/url] university colorado denver health sciences http://usadrugstoretoday.com/catalogue/a.htm medical reason for mean and frigid women http://usadrugstoretoday.com/products/sinemet.htm
carbohydrates in food lists [url=http://usadrugstoretoday.com/products/omnicef.htm]omnicef[/url] kidney stones and silicates in municipal water [url=http://usadrugstoretoday.com/products/arimidex.htm]northshore medical center[/url]

Anónimo dijo...

employee drug testing [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zithromax.htm]zithromax[/url] compare ptsd and acute anxiety disorder http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-soft-tabs.htm cost of afternoon tea ritz carlton http://usadrugstoretoday.com/categories/antibioticos.htm
aspirin addction [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lopressor.htm]lopressor[/url] highland park zoom tooth whitening [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cleocin-gel.htm]heart disease and celecoxib 2004[/url]

Anónimo dijo...

amas blood test [url=http://usadrugstoretoday.com/products/aciclovir.htm]aciclovir[/url] medical tags http://usadrugstoretoday.com/products/serophene.htm after smoking weed i feel like im dreaming http://usadrugstoretoday.com/products/retin-a-0-05-.htm
stage 4 terminal cancer liver prostate [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/sleeping-aide.htm]sleeping aide[/url] tips on avoiding gangs and drugs [url=http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-professional.htm]diabetic diet protein phentermine pill[/url]

Anónimo dijo...

http://rxmeds.in/advair/advair-tablets
[url=http://rxmeds.in/crestor/crestor-v-lipitor]drug testing fl[/url] cialis blog [url=http://rxmeds.in/evista/effects-side-evista]effects side evista[/url]
intrinsic asthma naturist medicine http://rxmeds.in/ibuprofen/ibuprofen-and-fractures
[url=http://rxmeds.in/etidronate/what-is-etidronate-used-for]providial drug[/url] grassy sprain pharmacy tuckahoe road [url=http://rxmeds.in/yohimbe/yohimbe-where-to-buy]yohimbe where to buy[/url]
drug treatment courts an integrated approach class http://rxmeds.in/accutane/on-accutane-to-control-oil
[url=http://rxmeds.in/cozaar/hypertension-medicine-cozaar]drug dealers alberta canada[/url] social anxiety drugs list [url=http://rxmeds.in/famvir/phn-medication-people-treatment-shingles-pain-days-famvir]phn medication people treatment shingles pain days famvir[/url] street drug kit kat [url=http://rxmeds.in/ibuprofen/ibuprofen-formula]ibuprofen formula[/url]

Anónimo dijo...

how to smoke out of a bong [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/montage-packs.htm]montage packs[/url] bull orgasm video http://usadrugstoretoday.com/products/cialis-soft-tabs.htm medical equipment industry http://usadrugstoretoday.com/products/deltasone.htm
hitler during great depression [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-alergica-y-el-asma.htm]anti alergica y el asma[/url] hispanic dental association [url=http://usadrugstoretoday.com/products/evecare.htm]carpal tunnel syndrome emg testing[/url]

Anónimo dijo...

heart care center at jennersville hospital [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/montage-packs.htm]montage packs[/url] health reform http://usadrugstoretoday.com/catalogue/m.htm attacks symtoms of stress and anxiety http://usadrugstoretoday.com/products/dilantin.htm
vitamin discount [url=http://usadrugstoretoday.com/products/nimotop.htm]nimotop[/url] advertising not harmful to health [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zovirax.htm]amazon books allicin the heart of garlic[/url]

Anónimo dijo...

http://healthboard.in/clonidine/clonidine-delayed-ejaculation
[url=http://healthboard.in/cymbalta/false-advertising-cymbalta]toxin wash hair drug treatment[/url] detox tea from the garden for drug screen [url=http://healthboard.in/calan/pantless-calan]pantless calan[/url]
cross border pharmacy canada http://healthboard.in/diabetic/diabetic-body-bulding
[url=http://healthboard.in/carafate/common-uses-of-carafate]drug prevention strategies[/url] reality series on drug bust in bahamas [url=http://healthboard.in/bust/meissen-summer-bust]meissen summer bust[/url]
triaminicin cold medicine http://healthboard.in/detrol/detrol-la-online-rx-pharmaceutical
[url=http://healthboard.in/carbohydrate/carbohydrate-composition]health information and management association[/url] pharmacy interviews [url=http://healthboard.in/cytotec/dr-maynard-cytotec-murder]dr maynard cytotec murder[/url] asian american and cultural health practices [url=http://healthboard.in/carbamazepine/medication-carbamazepine-200-mg]medication carbamazepine 200 mg[/url]

Anónimo dijo...

http://meen.in/fluoxetine/drugs-fluoxetine
[url=http://meen.in/fluocinolone]overnight generic cialis[/url] mexican pharmacy oxandrolone [url=http://meen.in/cipro/ck-forms-cipro]ck forms cipro[/url]
simvastatin erectile http://meen.in/feldene/what-is-feldene
[url=http://meen.in/feldene/what-is-feldene-used-for]schools pharmacy[/url] sample expository essay on drugs [url=http://meen.in/cla/coca-cla]coca cla[/url]
does herbal clean help pass drug test http://meen.in/ciprofloxacin/ciprofloxacin-dog-dose
[url=http://meen.in/fluocinolone/fluocinolone-acetonide]types of hallucinogenic drugs[/url] noupoort drug rehab centre [url=http://meen.in/feldene/what-is-feldene]what is feldene[/url] erectile dysfunction injection [url=http://meen.in/ezetimibe/guengerich-ezetimibe-pdf]guengerich ezetimibe pdf[/url]

Anónimo dijo...

robert millar cycle racing hisatory http://automoblog.in/rover maybach automobile
[url=http://automoblog.in/scooters/repairs-for-schwinn-electric-scooters]html code to auto start videos on myspace[/url] australian auto inspection [url=http://automoblog.in/toyotas/toyota-hjz-l79]toyota hjz l79[/url]
what is the best online racing games http://automoblog.in/toyota/used-toyota-tundra-grand-rapids
[url=http://automoblog.in/mitsubishi/used-mitsubishi-engines]volkswagen beetle convertible[/url] mercedes mb100 [url=http://automoblog.in/skoda/antalya-skoda-pickup]antalya skoda pickup[/url]
ies automobile http://automoblog.in/motor/x214-electric-motor-brush
[url=http://automoblog.in/audi/salt-lake-city-audi]silver star mercedes[/url] homemade organizers for your automobile [url=http://automoblog.in/motors/lingenfelter-motors]lingenfelter motors[/url]

Anónimo dijo...

travel agent fam trips http://atravel.in/car-rental_convertible-car-rental-jacksonville travel lodge oklahoma city
[url=http://atravel.in/car-rental_rental-car-detroit]shelton travel[/url] south pacific travel inc [url=http://atravel.in/tourist_italy-tourist-map-piedmont]italy tourist map piedmont[/url]
travel from michigan to chicago http://atravel.in/car-rental_orlando-discount-car-rental-deals
[url=http://atravel.in/plane-tickets_cheapest-plane-tickets-to-europe]madrid travel book[/url] award travel trailer members group [url=http://atravel.in/travel_west-des-moines-travel]west des moines travel[/url]
olympic peninsula travel http://atravel.in/car-rental_airport-car-rental-tampa-florida-htm world travel statistics [url=http://atravel.in/plane-tickets_budget-plane-tickets]budget plane tickets[/url]

Anónimo dijo...

scam discount travel http://livetravel.in/disneyland/small-world-closing-disneyland misssys express travel
[url=http://livetravel.in/adventure/adventure-list]ontario canada sunset country travel guide map[/url] travel compare [url=http://livetravel.in/disneyland]disneyland[/url]
scott dunn travel http://livetravel.in/airlines/american-eagle-airlines-interview-questions
[url=http://livetravel.in/maps/red-alert-2-mod-maps]becky morely the travel channel[/url] san francisco travel tourism [url=http://livetravel.in/vacation-packages/hanalei-bay-resort-car-package-vacation]hanalei bay resort car package vacation[/url]
travel inn express http://livetravel.in/tours/small-group-tours-of-france
[url=http://livetravel.in/expedia/expedia-aaa-coupon-code]destination travel[/url] travel out west cheap [url=http://livetravel.in/flight/sludge-flight-ultra]sludge flight ultra[/url] london tube travel in one day [url=http://livetravel.in/airport/airport-oscar-winner]airport oscar winner[/url]
travel criggabe board [url=http://livetravel.in/cruise/cruise-lines-nude]cruise lines nude[/url]
travel lodge key west http://livetravel.in/vacation-packages/air-canada-vacation-package
[url=http://livetravel.in/tour/seseme-street-studio-tour]free advertising for travel[/url] william clarks travel partner [url=http://livetravel.in/vacation-packages/vacation-package-disneyland-htm]vacation package disneyland htm[/url]
[url=http://livetravel.in/airport/seattle-airport-vancouver-train]seattle airport vancouver train[/url] travel insurance singapore [url=http://livetravel.in/tourist/tourist-spot-in-luzon]tourist spot in luzon[/url] wachovia travel points [url=http://livetravel.in/inn/hamilton-motor-inn-brisbane]hamilton motor inn brisbane[/url]
travel check [url=http://livetravel.in/flight/employment-airlines-flight-attends]employment airlines flight attends[/url]

Anónimo dijo...

lauren fuchsen http://topcitystyle.com/leopard-dressy-tops-color176.html brown shoes [url=http://topcitystyle.com/on-sale-page25.html]old fashion borders[/url] lee middleton reva schick doll clothes
http://topcitystyle.com/40-women-s-tops-size27.html jodan deuce trey shoes [url=http://topcitystyle.com/-leather-men-category43.html]adidas running shoes women[/url]

Anónimo dijo...

indian automobile investments http://carautonews.in/auto-co/sanford-auto-rental track racing lap time board outdoor
[url=http://carautonews.in/chevrolet/aftermarket-master-cylinder-for-1989-chevrolet-c1500]mercedes e430 performance parts[/url] lee pro auto disk [url=http://carautonews.in/ford/repair-manual-ford-ranger-2006]repair manual ford ranger 2006[/url]
dodge ram 1500 and mud flaps http://carautonews.in/daewoo/weakness-of-daewoo-bus
[url=http://carautonews.in/bike-com/coppertriangle-bike-ride]nassau county forfieture automobile district attorney[/url] diesel volkswagen 70 mpg [url=http://carautonews.in/ford/gerald-ford-qoute-money-revolution]gerald ford qoute money revolution[/url]
gilleland auto http://carautonews.in/auto/christine-hayes-auto-accident-gig-harbor
[url=http://carautonews.in/ferrari/build-kit-car-ferrari]mercedes benz fashion show 2008[/url] trans auto insurance fort collins co [url=http://carautonews.in/automobile/best-automobile-air-filters]best automobile air filters[/url]

Anónimo dijo...

happily never after movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-rambo/14083database/]Rambo[/url] the 11th hour movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-in-bruges/9898database/]In Bruges[/url]
horse mating movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-by-cereal-killer/24654database/]By Cereal Killer[/url] download simpsons movie cover [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-bratz-super-babyz/19906database/]Bratz Super Babyz[/url]
movie the messanger [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-vantage-point/8297database/]Vantage Point[/url] services grand hotel in last holiday movie [url=http://full-length-movies.com/dvd-quality-movie-i-am-legend/9382database/]I Am Legend[/url]
playboy movie list [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-poderoso-chef--o-parte-i-leg/28950database/]Poderoso Chef??o Parte I Leg[/url] hollow man movie [url=http://worldmovs.co.cc/full_version-aek---osfp-4/26287database/]Aek - OSFP 4[/url]

Anónimo dijo...

natural comfort shoes http://luxefashion.us/jackets-amp-sweatshirts-women-category10.html womens affordable wide width shoes [url=http://luxefashion.us/pecci-men-brand16.html]designer kitchens[/url] vigilante jade shoes
http://luxefashion.us/off-white-leather-shoes-color3.html fashion bracelet wholesale [url=http://luxefashion.us/guess-unisex-beach-towel-yellow-green-item2088.html]toddler winter or fall clothes[/url]

Anónimo dijo...

lazy afternoon cat sleeping on white bed master bedrooom [url=http://usadrugstoretoday.com/products/imodium.htm]imodium[/url] largest mineral show in the world http://usadrugstoretoday.com/products/casodex.htm
maytag dryer trouble shoot [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-diabetici.htm]anti diabetici[/url] diabetes kidney function [url=http://usadrugstoretoday.com/products/effexor-xr.htm ]loss weight journal online [/url] kill the herpes virus
tea party dress [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sublingual-cialis.htm]sublingual cialis[/url] vibrio vulnificus fda method mpn http://usadrugstoretoday.com/categories/pain-relief.htm
understanding social anxiety [url=http://usadrugstoretoday.com/products/stress-relief.htm]stress relief[/url] asuris health insurance traditional plan t200 [url=http://usadrugstoretoday.com/products/arimidex.htm ]big breast massage [/url] kidney failure pain

Anónimo dijo...

mature smoking sex free [url=http://usadrugstoretoday.com/products/fluoxetine.htm]fluoxetine[/url] who pays medical bills uninsured patient dies http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-allergico---asma.htm
rio dental clinic in ciudad juarez [url=http://usadrugstoretoday.com/products/emsam.htm]emsam[/url] ephedra based diet pills [url=http://usadrugstoretoday.com/products/brand-viagra.htm ]utah medical malpractice attorneys [/url] texas tech health
travel medicine cold storage [url=http://usadrugstoretoday.com/products/propecia.htm]propecia[/url] medicine lexapro http://usadrugstoretoday.com/products/copegus.htm
hot topics on community health [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-depressant-anti-anxiety.htm]anti depressant anti anxiety[/url] associated health problems related to asthma [url=http://usadrugstoretoday.com/products/singulair.htm ]kirsten gum photo [/url] walgreen pharmacy in phoenix

Anónimo dijo...

designer dog clothes http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2044 ladys shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2420]weddingclothes[/url] the weather chanel
http://www.thefashionhouse.us/42-roberto-cavalli-size23.html web designer kent [url=http://www.thefashionhouse.us/navy-blue-creamy-sport-pants-color93.html]gucci shoes purse[/url]

Anónimo dijo...

unique mens shoes http://www.thefashionhouse.us/family-guy-men-boxer-underwear-for-men-white-item1357.html designer labels uk [url=http://www.thefashionhouse.us/men-page22.html]rocket dog shoes for women[/url] designer bath towels
http://www.thefashionhouse.us/gianfranco-ferre-on-sale-brand23.html tropical clothes [url=http://www.thefashionhouse.us/-scarfs-amp-hats-armani-category58.html]bite golf shoes[/url]

Anónimo dijo...

http://xwv.in/acomplia/acomplia/us/customs/and/border/patrol
[url=http://xwv.in/naltrexone/alcoholism/naltrexone/method]how long drugs stay in system adderal[/url] emergency drugs list [url=http://xwv.in/loratadine/loratadine/rx]loratadine rx[/url]
where to purchase viagra cialis levitra online http://xwv.in/pamelor/pamelor/and/fibromyalgia
[url=http://xwv.in/kidneys/where/the/kidneys/are/located]the vault drugs[/url] pharmacy practice act [url=http://xwv.in/kytril/kytril/vial]kytril vial[/url]
picture levitra http://xwv.in/isotretinoin/red/skin/fades/after/finished/taking/isotretinoin
[url=http://xwv.in/parlodel/penisole/review]cholesterol drug[/url] does tsa do random drug test [url=http://xwv.in/ketoconazole/difference/between/clotrimazole/and/ketoconazole/cream]difference between clotrimazole and ketoconazole cream[/url] bentyrl medicine [url=http://xwv.in/lisinopril/lisinopril/hct/vs/atacand/hct]lisinopril hct vs atacand hct[/url]

Anónimo dijo...

free keno secrets http://xwn.in/jackpot_florida-lotto-jackpot-draw-ticket-numbers las vegas casinos
[url=http://xwn.in/baccarat_baccarat-language-nl]casino crimes[/url] brick and mortar casino blackjack rules [url=http://xwn.in/lottery_lottery-canada-numbers]lottery canada numbers[/url]
bingo irving texas http://xwn.in/casino-playing-cards_birds-of-prey-of-the-world-playing-cards
[url=http://xwn.in/poker-online_online-poker-free-money]the palms casino in vegas[/url] new rtg casinos with free money [url=http://xwn.in/slots_bl25-memory-slots]bl25 memory slots[/url]
beatitude bingo http://xwn.in/bingo_form-of-bingo royal vegas casino [url=http://xwn.in/jackpot_tocotronic-jackpot-maxi-cd]tocotronic jackpot maxi cd[/url]

Anónimo dijo...

fake prada shoes http://luxefashion.us/armani-t-shirt-with-crystal-logo-for-men-white-item718.html womens shoes [url=http://luxefashion.us/north-sails-button-down-tops-shirts-brand58.html]calvin klein[/url] men fifty and over fashion
http://luxefashion.us/white-sport-zip-jacket-and-pants-color4.html teva shoes [url=http://luxefashion.us/white-dolce-amp-gabbana-color4.html]laurens county sc property tax records[/url]

Anónimo dijo...

what numbers are most likely to win a lottery http://wqm.in/roulette_online-roulette-gaming-internet-casino-gambling hotel casinos
[url=http://wqm.in/jokers_jokers-wild-boise]should alabama have a state lottery[/url] betting tips at oaklawn [url=http://wqm.in/online-casino_free-casino-games-download]free casino games download[/url]
mathematics and gambling http://wqm.in/blackjack_yahoo-mobile-blackjack-this-game-is-undergoing-maintenance
[url=http://wqm.in/roulette_cheap-roulette-wheel]buffalo creek casino[/url] free playing cards [url=http://wqm.in/jackpot]jackpot[/url]
genuine betting site for football games http://wqm.in/betting_betting-line casino network channel [url=http://wqm.in/poker-online_seneca-poker]seneca poker[/url]

Anónimo dijo...

pride and prejudice movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_flushed_away/]flushed away[/url] poetry used in the movie tristan and isolde http://moviestrawberry.com/films/film_the_burrowers/ cars found in the movie redline
saratoga movie producing [url=http://moviestrawberry.com/films/film_i_want_candy/]i want candy[/url] doom movie cast list http://moviestrawberry.com/hqmoviesbyyear/year_1990_high-quality-movies/?page=3 movie download of rocky bal boy
intimacy movie pics [url=http://moviestrawberry.com/films/film_warlock_the_armageddon/]warlock the armageddon[/url] bijou phillips havoc movie stills
race track movie production [url=http://moviestrawberry.com/films/film_hatchet/]hatchet[/url] anime movie downloads http://moviestrawberry.com/films/film_the_woods_have_eyes/ vongo movie service
pabblo sanchez movie director the suitcase [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_lone_gunmen/]the lone gunmen[/url] titanic movie clips http://moviestrawberry.com/films/film_ghost_ship/ movie script french kiss 1995 meg ryan

Anónimo dijo...

the pacifier movie star [url=http://moviestrawberry.com/films/film_strange_wilderness/]strange wilderness[/url] ben 10 the movie trailer http://moviestrawberry.com/countries/?page=52 free download of graveyard shift movie made in 1987
movie awards [url=http://moviestrawberry.com/films/film_aufzeichnungen_zu_kleidern_und_stdten/]aufzeichnungen zu kleidern und stdten[/url] high school movie scandal http://moviestrawberry.com/films/film_the_world_unseen/ teens for cash free movie
endangered species club komodo movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_black_stallion/]the black stallion[/url] ultraviolet movie links
teendreams movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_battlestar_galactica_razor/]battlestar galactica razor[/url] trapize the movie http://moviestrawberry.com/films/film_waking_life/ porn movie samples
movie locator [url=http://moviestrawberry.com/films/film_officer_down/]officer down[/url] movie names with actor names http://moviestrawberry.com/films/film_love_basketball/ family movie reviewer

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89