30.5.07

A mi nadie me manda a callar!



Este es Ricardo, el hijo de una gran amiga, compañero de mis hijos, de tus hijos, de nuestros hijos.
Devuelve una bomba lacrimógena que les lanzaron para hacerlos callar, para infundirles miedo.
Nuestros jóvenes despertaron en masa. Se dieron cuenta de que tienen que luchar por el país que quieren para ellos y sus hijos.
Si hay algo que a los jóvenes no les gusta, es que los manden a callar.
Tenemos que darles todo nuestro apoyo, ellos son los que pueden.
Hijos de Venezuela recuperando un país en donde crecer y tener sus hijos algun día, SIN MIEDO y con la el DERECHO A DECIR, ESCUCHAR y VER

9 comentarios:

carloszerpa dijo...

Globovisión presentó este martes dos videos aficionados donde se muestra a representantes del oficialismo, en la Av. Francisco de Miranda el lunes 28 entre las 9:00pm y 11:00pm, disparar en contra de manifestantes y la Policía Metropolitana disparando perdigones por la espalda y a corta distancia contra civiles que buscaban cubrirse en edificios cercanos.

En el primer video, entre 6 y 8 personas armadas son mostradas, una de ellas con un arma larga. No se muestra el origen de los acontecimientos que enfrentaron a las piedras de los civiles con las armas de fuego de estas personas.
http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=195491

Crismar dijo...

De acuerdo contigo M, hay que apoyarlos, estabdo al lado de ellos y no dejarlos solos.... UN abrazo!!

Anónimo dijo...

ALERTA ,ALERTA "Lo envió un trabajador de Cantv"

Desde ayer lunes 28 de Mayo en la tarde se han estado presentando fallas en la plataforma de señal de la Cantv, esto se debe a que personeros del régimen juntos a mercenarios esbirros del G-2 cubano están instalando a toda prisa equipos de intervención y control de toda las plataforma de señal fija, móvil e Internet. Esto con el objetivo de rastrear y grabar las conversaciones o correos de todos los grupos opositores ante lo que pueda ocurrir por el cierre de RCTV.
Esta acción estaba planificada a través de la sala situacional de Miraflores, que había establecido como meta el control de la Electricidad y Cantv antes de darle el zarpazo a RCTV de manera de contrarrestar e infiltrar las comunicaciones de los grupos opositores y apoderarse de toda la base de datos con la información particular de sus suscriptores.
Ya hay varias salas donde solo entran los cubanos y los policías del régimen, no se les permite el acceso a personal regular venezolano de la empresa.
Saludos

La Gata Insomne dijo...

Qué foto tan buena!!!!
Qué suerte la mamá de tener a un hijo valiente y comprometido. Hay que ser jóven para atreverse a eso.

Besos

SAUL OSIO STORE dijo...

Exelente imagen que pasara a la historia de los proceres de esta nueva Venezuela que esta naciendo..exitos y buena vibra desde La Guarida.

Lena yau dijo...

Maravilla de foto.
Maravilla de chicos.
Valientes.
NUESTROS!

Jose Urriola dijo...

A estos muchachos valientes que se atreven a mano limpia agarrar una bomba lacrimógena y devolverla al milico gorila que se la lanzó (protegidísimo detrás del escudo, detrás del casco, detrás de la visera, detrás de la cámara antigas, con la mano presta a disparar su arma) este régimen infame los quiere llamar "golpistas", "violentos", "magnicidas".
Lo que pasa es que los rojos rojitos no están acostumbrados a que les devuelvan la bofetada. Y cuando se las devuelven el violento y el intolerante es uno.

Ophir Alviárez dijo...

Creo que en este momento todos tenemos y aupamos al Ricardo que se atreve y deja de ser uno más en el montón.

Ellos lo saben, nosotros también.

Cariños,

OA

Clavel Rangel dijo...

Después de marchar, gritar, hacer consignas, banderas, tocar tambores, concentrarme en la libertad, cantar "viva la u viva la uuu"; estoy en camino a creer que este es un mal necesario. Hace falta que todos nos creamos, al menos los estudiantes, la verdad de la libertad para traspasar el momento y que sea siempre ésta, la única verdad.

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89