14.2.07

Feliz Día

Al principio, los dos tenemos los ojos rojos de la pasión desenfrenada


Después, nosotras queremos más ternura, menos cama. O cama con ternura, pero que nos oigan, que nos entiendan (sí, ya sé que los hombres me van a decir que eso es imposible, y les creo, ni nosotras mismas nos entendemos del todo)
Empezamos a pensar en hijitos, casa, etc.

Sin palabras
(No encontré una imagen similar pero con la mujer a punto de saltar)
Aunque la mujer, siempre que tenga un hijo al lado, aunque los demás lo vean como al del dibujo, siempre estará enamorada... de sus cachorros.


Comencé mi día de hoy abrazando a mi cachorro de 17 para levantarlo de la cama. Pegadita a él, por el frío que hace, sentí eso que suelo sentir cuando nos abrazamos... como una sensación hormigueante en el pecho... algo indescriptible pero delicioso.... debe ser eso que llamamos amor, amor incondicional, que aparentemente es posible solamente con los hijos !!!

FELICIDADES A TODOS LOS QUE AMAN

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia de amor para ti y tus cachorros.
caro

Anónimo dijo...

Hola,
besos y feliz día.... espero que sea para tooooooodos, porque creo y espero que toooooodos amemos a alguien!
A

Cinzia Ricciuti dijo...

Que super imagen nos diste con el abrazo a tu hijo...que rico es amar asi, verdad? es exactamente como lo describes, se le mueve a uno todo con sus hijos, constantemente...
Que sabroso es poder amar y tener ese privilegio, la incondicionalidad!
feliz dia!!!

Anónimo dijo...

jajaja, feliz día para ti también !!

sophie

lucykeme dijo...

feliz díaa todos...
los que aman , desean amar o han mado alguna vez y saben lo que es el amor

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL AMOR!!!
AMOR, CARIÑO, SEXO, AMOR, CARIÑO, SEXO, AMOR CARIÑO, SEXO. DESPUES NOS ENTENDEMOS.

Maria D. Torres dijo...

Caramba, me voy por unas horas y ahora en vez de un conejo se me aparecen un ? y un astronauta!
Bueno, lástima que no den la cara, me gustaría saber quienes son, o quien es, o si es el mismo conejo del otro día con otros nombres.
Yo si que ando en la Luna, como que la astronauta soy yo!

A mis amigas todas, las que si ponen su nombre, Feliz día

Anónimo dijo...

Hola chica, feliz dia de San Valentin..
esta noche te escribo largo y te pongo al dia y te mando foticos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA. TE VOY A DAR UNA PISTA.
CRUZ DEL SUR, TANGO, PERON Y EVITA, MILICOS, MALVINAS, QUILOMBOS Y DESENCUENTROS.
AMOR, AMOR Y AMOR ES LO QUE ME SOBRA, ME FALTA GUITA.

Anónimo dijo...

El amor es universal, no hace falta tener una pareja para celbrarlo todos los días de nuestras vidas...
Sin el amor no existo..

Maria D. Torres dijo...

AHHHHH!!! jajajajajajajaja... Beso viajero del espacio. Bueno saber que pasas por aquí a leer. Feliz día para un bicho del espacio que se la pasa enamorado! Un extraterrestre te pegaría más que un astronauta.
Todavía no estoy muy segura de saber quién eres... sí? no? sí? me están jodiendo? Yo soy una niña inocente!!! No se ve bien detrás de ese casco espacial. Pero bueno, se hace lo que se puede.

Anónimo dijo...

SI, SI, SI. SOY ESE ASTRONAUTA. TENGO UN TELESCOPIO PARA MIRAR AL MUNDO.
VIVO FLOTANDO EN LA NADA BUSCANDO EL AGUJERO NEGRO QUE ME TRASPORTE A OTRO SITIO TODOS LOS DIAS.

UN BESO SIN VIENTO.

Maria D. Torres dijo...

Cuando lo encuentres, me avisas.
Ya, ya te reconocí, poeta!

Arcangel Vulcano dijo...

Maravilloso post,¡te felicito! Me encantaron todas las fotos.Tus palabras muy reales, pero conmovedoras. Te comprendo porque tengo varios hijos, y se con experiencia sobrada que el sentiminto de amor que nos inspiran es único.

Sin embargo, nada es similar a amar a una mujer, porque ustedes las mujeres, son lo máximo, lo más sublime, delicioso y tierno. Mis respetos a todas las damas en el día del amor, y principalmente a todas las que son madres.

¡Felicidad!

Araña (A.C.) dijo...

Mujer, que foto tan, tan, tan animal y tan buena para describir los ojos rojos de la pasión. Me gustó este post. Sigue así, me gusta leerte.
Saltas de un lado a otro como un canguro.

José M. Ramírez dijo...

Siento que debo pedir permiso para comentar, como si interrumpiera una tertulia de sobremesa...

Abrazo a mis "cachorros" de 4, 10 y 19. Los brazos me quedan sin fuerza. Es un amor, no sé si incondicional, pero seguro inquebrantable.

Salud!

Ophir Alviárez dijo...

Eso, "cama y ternura" y que nos oigan sin el tv de por medio. Paso también con lo de "entiendan", cómo si pudieran.

Sin "cachorros" yet, pero aullando.

OA

Maria D. Torres dijo...

Arcangel, gracias por eso de que las mujeres somos lo máximo. Nos gusta que nos lo digan!

Gracias Araña. Si esa foto me gusta a mi también. Pasa cuando quieras.

José, creo que el amor por los hijos es casi incondicional, pues hagan lo que hagan, los seguimos amando. Aunque creo que en realidad el único amor incondicional 100% que he visto es que que nos tienen los perros a los humanos. Es que ni se arrechan con uno cuando les niegas algo!!


Ophir, tan cómica, ya llegaran tus cachorros. Y si no, búscate uno de perro, mientras tanto. Como le dije a José, ese si es una amor incondicional. Son tiernos (mosca la raza) y te entienden todo o hacen como que te entienden! Las mías me quieren más que mis hijos!

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

como esa cancíon de Willy Colón
yo se que me tienes miedo
pero sabes que tarde o temprano vas a ser mia, te encuentro y sasss
¿y si tu y yo disfrutamos una copa de vino?
el que anda en moto.

Maria D. Torres dijo...

motorizado? miedo? NPI jajajaja Estos anónimos si son divertidos! pero cobardes!

Anónimo dijo...

YA VEO QUE LA FAMILIA GONZALEZ-TORRES-SALAS HAN SALIDOS TODOS UNOS POETAS (y algunos Fotógrafos) Hasta ahora yo soy el que me he quedado atrás en mi blog que me parió Carmen Elena, cuando estuve en Margarita el año pasado.
Voy a ver si un día me inspiran esas bellas y queridas sobrinas a sentarme a escribir unas palabritas. Si esto lo hubiera conocido mi papa, estuviera alimentando todo el día su blog. El era escritor nato...

Un gran BESO para mis sobrinas escritoras, de

JA.

La Gata Insomne dijo...

Mija!! que fotico
Mosca pues!!!!

me muero de la risa con la novelería de que ahora este día de LOS ENAMORADOS!!!!! pasa a ser del amor y la amistad!!!! a mí no me vengan con cosas raras. esta es o una estrategia de las féminas pre, peri,casi o menopaúsicas como yo!!! para tener quién y a quién felicitar, porque ya a estas alturas ya casi no queda ninguna creyendo eso de ENAMORAD@S, o sabemos que la cosa va migrando hacia otras latitudes afectivas.es que taaaannnntttaaaaa cama vacía y que NOS GUSTE!!!!(no digo siempre OJO) ó de la nueva juventud que ya de tanto padre divorciado no cree en el amor

Lo de los abrazos a los cachorros ni me lo cuentes, menos mal que cuando vienen los despaturro de tanto amapuche para que no se me olvide eso del "contacto humano" el madre-hij@ que es tan rico, e incondicional (por nuestra parte!!!)

En todo caso
écheme la bendición Nodriza Y
QUE VIVA EL AMOR!!!! =

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89