15.1.07

Alquilo Adolescente Rebelde de Buena Presencia

Si es usted una mujer masoquista abnegada, soltera, viuda o divorciada, que no ha tenido la dicha de ser madre de un adolescente, ésta oferta es para usted.

Dosis diarias garantizadas de abuso psicológico intenso:
No importa lo que usted haga o diga, todo estará mal y será objeto de crítica. ¡Una delicia!

Siéntase a diario como una cucaracha pisoteada, golpee la cabeza contra las paredes pensando qué fue lo que dijo o no dijo, hizo o no hizo, para que la tilden de retardada mental, sorda, carente de memoria, bruta, metiche, egoísta, desconsiderada, menopáusica, loca, terca, y HUON (en masculino, sí, aunque sea usted mujer).

Recoja ropa sucia del suelo todos los días, busque vasos y platos con restos de comida en los rincones más insospechados del hogar, cocine en cantidades industriales al menos 3 veces al día porque comen como burros y nunca será suficiente. Compre libros de cocina variados porque el ejemplar que ofrecemos es gourmet.

Durante los fines de semana, esté dispuesta a ser taxista incondicional a cualquier hora de la madrugada y a cualquier parte de la ciudad (es muy peligroso que los chamos anden en taxi como están las cosas). Tenga siempre su celular prendido para cuando el muchacho solicite de sus servicios.

Olvídese de vida propia, usted será una esclava a tiempo completo. Sin paga ni derecho a huelga. ¿Qué más puede pedir?

Si desea que el maltrato sea más intenso, pase el día diciéndole al imberbe lo que tiene que hacer, pregúntele con quién va a salir, si va a regresar a dormir a casa, si le dieron las notas del lapso, si tiene tarea o cualquier cosa acerca de su comportamiento, ideas y/o gustos. Párese detrás de él cuando chatée y siéntese a su lado cuando esté enviando mensajes de texto por el celular. ¡Esta receta no falla!

El modelo que ofrezco viene equipado con iPod, laptop, celular, Gamecube, Playstation 2, Gameboy, algunos libros selectos y una colección muy buena de DVD´s .

No necesita de textos escolares porque no los utiliza gracias a www.rincondelvago.com, pero es perfectamente bilingüe (inglés-español).

No le gustan las fiestas de flux y corbata, así que no gasta mucho en vestimenta. Trae sus propias franelas ovejita, bermúdas a la cadera, interiores con goma gruesa, alpargatas y cholas.

Sabe hacerse sandwiches a la plancha si la necesidad es imperiosa.
Se comporta de manera educada en público y es respetuoso con los demás.
No habla casi por teléfono, ni en persona.
Le gustan los perros y gatos, pero no los limpia ni les pone comida.
No toma en exceso ni fuma. Es aseado, sabe bañarse y peinarse sólo.
Notas promedio. Nunca ha llevado materias de arrastre.
Dibuja y escribe muy bien. Muy inteligente y avispado.
Acto y fiesta de graduación pre pagada.

Le gusta que le rasquen la espalda, así que si de vez en cuando, usted necesita un poco de cariño, rásquelo un ratito y él le sonreirá. ¡Y tiene una sonrisa hermosa!

Condiciones: El contrato de arrendamiento vencerá al cumplir el muchacho los 26 años o cuando sea padre, lo que suceda primero.

Los padres biológicos quedan exentos de gastos durante la validéz del contrato. La arrendataria deberá costear el viaje de mochilero a Europa el año que viene – tiene pasaporte de la comunidad- los estudios universitarios, viáticos mensuales y gastos médicos en general.

Interesadas enviar currículo, referencias bancarias y personales, copia del seguro médico y diagnóstico firmado por psiquiatra inscrito en el Colegio Médico en el que conste que la interesada padece de abnegación masoquista incondicional crónica e incurable.

Canon de arrendamiento negociable.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Maria Dolores, que divertido esta! Menos mal que no tengo yo adolescentes, mas si tengo una hijastra, que el sufijo digo yo que es el sufijo de “astra” es tan terrible como suena! Tiene 22 y parece que tuviera 15 y lo que hace es echar vaina. Bueno lo mismo dirá ella de su madr astra!, así que vamos parejas!

Le voy a enviar tu pag a una amiga que también tiene una hijastra adolescente que le saca canas verdes! Seguro se va a divertir y hasta hace trueque contigo! Jajajajaja!!!

Un besote

Luisa

Maria D. Torres dijo...

Ojo Luisa, éste que alquilo no es "astro", es propio. Los "astros" son aún más complicados porque te sacan aquello de que "tu no eres mi mamá" cuando están arrechos contigo. También tuve esa experiencia, menos mal que ya llegó y pasó los 26.
Besos,
MD

Anónimo dijo...

Estimada "arrendataria":
Me parece reconocer sòlo "algunas" de las caracterìsticas que Ud.
menciona,sin embargo y por que he ofrecido tambièn al mercado-sado, tales
maravillas, permìtame sugerirle que ademàs de ofrecer al "especimen"
vociferando dulzuras como HUON, tambièn serìa en extremo atractivo, que le
sugiriera el mentar tambièn aquel bombòn de FUCK Y MARICO, asì en masculino
la ùltima, ya que entre esa "raza" està super trendy la utilizaciòn y
usufructo de las mismas, digo no màs para que el "trànsito" de la mudanza se
le haga màs suave...y el sujeto no se nos traumatice.
Sin màs por el momento, suya,
MEG

Maria D. Torres dijo...

Querida Meg, creo que hay muchas feminas que se han de identificar con la idea de alquilar sus productos. Ojalá el mío se alquile rápido antes de que crezca demasiado la oferta!
No te lo alquilo a tí porque se que ya tienes uno y medio (o mejor dicho, 3) en casa. Jajaja
Besos
MD

Anónimo dijo...

María D: lo vendisste muy bien pero ni de vaina. Come mucho?

La Gata Insomne dijo...

Hola
está tan buena esta oferta, que puedes hacer una especie de "agencia de
arrendamiento", donde las madres te "muestran" el "casi inmueble" y sus
características, lo tasas, lo anuncias, cobras comisión, (no aceptas
devoluciones), y TE FORRAS!!!!
creo que saldrías de abajo y harías una hermosa labor por unas y otras
madres. Tengo algunos ejemplares conocidos que puedes añadir a tu nueva
página web, www.rentateen.com. Pero no olvides que él o la son los que
decidirán, por lo que más bien sería como una página de esas para encontrar
pareja con perfil etc. de los nuevos arrendatarios, a ver si al inquilino
le conviene.
En ALANÓN o en MUJERESMALTRATADAS puedes encontrar interesad@s.

Mentira!!!! Yo extraño MUCHO!!!!! al mío, que de paso tiene ADD.

besos

Arcangel Vulcano dijo...

Dios mío, acabas de mostrarme que mi mujer es un héroe, una candidata a ser beatificada, será a partir de hoy una Santa para mi.Voy a llamar de inmediato a un albañil, para construirle una gruta en el jardín con piedras traidas del río chama, para colocar su fotografía y comenzar a prenderle velas, y así adorarla en vida; porque tiene que lidiar con tres adolecentes parecidos a los que describes.

El cuadro es casi que idéntico, sobre todo el de la cocina.Dios mio, ¡gracias por mi mujer!, ahora la aprecio más.Ustedes son simplemente insuperables en el hogar. Hay de aquellos incensatos compañeros de género que no lean este maravilloso post. Felicitaciones.

Maria D. Torres dijo...

Arcángel, nada de grutas para prender velas para adorar a tu mujer en vida. ¿Qué es eso?!!! Mejor regálale unas vacaciones de seis meses en el lugar del mundo que ella escoja, en el mejor SPA de la zona, donde la mimen, le hablen bajito, le den masajes anti estrés, le cocinen a ella para que así pueda olvidarse de los 3 HUONES que tiene en casa por un rato. Creo que le va a parecer mucho mejor idea que un altar. Pregúntale y verás. Al menos yo lo disfrutaría más que unos rezos. !Prefiero ser sana que santa!

Anónimo dijo...

Hola mi Maria querida!!!!
Sigue chévere el blog, del ofrecimiento del "adolescente", no gracias, no me apunto, ya tengo uno, y otro "femenino" en proyecto, que promete ser aun mas intenso que el primero, si eso fuera posible.
Yo por acá amiga mía, en lo que llaman los españoles "la cuesta de Enero" y es que le viene al pelo, porque mi pana es duriiisima y más aun viniendo de Caracas, del calorcito, la breeze ice, la solera light, la vista al Avila...........uffffff

Recibe un beso grande, ya nos pondremos al día
eva

Arcangel Vulcano dijo...

¡claro que si! lo de la gruta es una broma, para símbolizar lo trabajadoras que son la mayoría de las damas que se que tienen hijos adolescentes.

Por supuesto que lo importante es la salud. De todas formas, ella no necesita que le prenda velas, ni grutas, porque lo que tiene en casa es un trono, desde donde ejerce un poder sabrosamente tiránico que nos encanta.

En broma diría también, que los chamos míos los regalo, no los alquilo; pero estaría mintiendo, porque no soporto estar sin ellos.

Pero lo de las vacaciones va, pero no creo que por tanto tiempo,será por menos tiempo, porque aunque tengo una fe infinita,hay mucho "tzunamí temido" por esas playas.

Anónimo dijo...

jajajaja me siento identificada con tu post yo soy una de asas adolescentes rebeldes con ipod celu y todo incluido jajaja esta buenisimo

Ophir Alviárez dijo...

No tengo una adolescente por hija pero sí por hermana y la cosa va tal cual. Ya me ha tocado en alquiler y los padecimientos se asemejan. Con el paso de los días comprendo y quiero más a mi mamá.

Al tuyo rífalo, no creo que haya voluntarios que sepan lo que es y se arrieguen a menos que vayan tras la "vaca" como ha pasado por mis predios. ;)

Empiezo a leerte, un gusto.

Maria D. Torres dijo...

Bienvenida Ophir. Me temo que nadie lo quiere ni siquiera pagando yo. El mal está extendido. No sé por qué los padres de estas generaciones hemos sido tan blandos! Pero es algo aparentemente extendido por varios países y continentes.

Jose Urriola dijo...

MD, yo postularía este post como uno de los más agudos y divertidos jamás. Qué buen rato me has hecho pasar, me imagino que directamente proporcional (aunque al otro lado del espectro) al trago grueso que tuviste que tomar antes de decidirte a escribirlo.

Un abrazo, nos seguimos leyendo.

JU

PD: Qué vaina tan buena lo que hiciste para el aniversario de los Chang, qué risa, en serio.

Maria D. Torres dijo...

Gracias Juan, digo José.
Que si me costó escribirlo? No, nada! Más bien sirvió para no asesinar a mi hijo la noche en que lo escribí. De estar hecha una cuaima, pasé a reírme sola. Cuando la oveja entró mansa en a preguntarme si lo llevaba, le dije que leyera el post y me mando a la mierda! era de esperar. Pero después todo pasó y terminé saliendo a las 3 am a recogerlo en una fiesta, como siempre... Ya ves, soy masoquista!
Me alegro que te haya gustado la bio de los Chang. También me reí mucho escribiéndolo.
Nos seguimos viendo
Abrazo

Nieves dijo...

amiga! estoy interesada en saber cómo sigue la historia del rebelde ya que a mi me pasa lo mismo, fortunas en terapia y profesores particulares, me dicen que ya se la a pasar. al tuyo se le paso?

Maria D. Torres dijo...

Bueno querida, quieres una mentirita piadosa o quieres la cruda verdad?
No sé qué edad tiene tu adolescente y con que tipo de personalidad nació.
Al mío lo sigo alquilando y ya estoy por pensar que tengo que bajar el precio del alquiler o pagar yo misma el alquiler para que alguien se lo lleve!!!!
Estoy por abrir un blog dedicado exclusivamente al tema. Ya te avisaré. Mientras tanto.... paciencia y a ocuparte más de ti misma.
Saludos desde Venezuela

Nieves dijo...

Reconozco que pasaron más de dos años de la primera lectura y sigue igual!! el arrendamiento no va, creo que mejor sería una venta directa

IBSN: Internet Blog Serial Number 3110-59-85-89